• 25 JUN DE 2024

En Rusia pierden la paciencia con Jordhy Thompson: "¡Deberían expulsarlo!"

Jordhy Thompson | Redes sociales

La última polémica que involucra al exjugador de Colo Colo no pasó desapercibida en territorio ruso.

El futuro de Jordhy Thompson está en Rusia, esto luego de que su club, el Orenburg FC, comprara al ahora exjugador de Colo Colo y la Justicia volviera a autorizar su salida del país.

Sin embargo, su estadía recibió un fuerte cuestionamiento de un reconocido periodista ruso, quien hizo eco de un supuesto nuevo caso de violencia que involucraría al futbolista de 19 años.

Thompson, imputado por femicidio frustrado en noviembre, volvió a Chile luego de que se cumplieran los seis meses de suspensión de su arraigo nacional. En ese contexto, una cuenta de Instagram acusó que el jugador habría agredido a la madre de una amiga en Peñalolén y habría sido denunciado ante la PDI.

A pesar de que la acusación hecha por redes sociales no ha sido confirmada ni tampoco se han entregado nuevos detalles, la información no demoró en llegar a Rusia.

Jordhy Thompson
Otro escándalo más de Jordhy Thompson: enfrentaría denuncia por intentar golpear a mujer en Peñalolén

Sitio detalló que fiesta con cinco mujeres del futbolista terminó mal.


Síguenos en: Google News


''Deben expulsarlo''

Ahí, el periodista y comentarista deportivo Dmitry Guberniev fue duro: pidió que, si se confirma, Orenburg debe echar al futbolista.

"Si Thompson es realmente culpable, el club debe expulsarlo y se debe abrir un caso penal", manifestó Guberniev a la agencia RIA Novosti. Además, hizo un ácido comentario sobre los refuerzos que llegan al fútbol ruso.

''Me parece muy extraño cuando los delincuentes son invitados a jugar al fútbol en el campeonato ruso. A menudo se esconden de la justicia aquí. Todo esto es muy lamentable", condenó el periodista deportivo, haciendo eco de la situación de otro jugador, Quincy Promes, quien fue condenado por tráfico de drogas pero que igual llegó a disputar la Premier League rusa. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones