Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El delantero del FC Orenburg se descargó a través de su cuenta de Instagram, a pocos días de verse envuelto en un nuevo escándalo.
Jordhy Thompson nuevamente se situó en el centro de la polémica, tras protagonizar un nuevo escándalo en territorio nacional, a pocos meses de ser formalizado por homicidio frustrado contra su expareja.
Cabe recordar que el jugador del FC Orenburg se encuentra en el país tras haber finalizado su primera temporada en el fútbol ruso, en la que sumó varios minutos e incluso volvió a anotar.
Fue la semana recién pasada que se reveló que el ex Colo Colo fue denunciado por una mujer a la PDI, luego de que intentó golpearla en un departamento de Peñalolén.
A través de sus historias de Instagram, el portal Maldita Farándula relató que todo ocurrió cuando el futbolista, aparentemente, estaba con cinco mujeres divirtiéndose.
Sitio detalló que fiesta con cinco mujeres del futbolista terminó mal.
"Fue a la PDI de La Florida, ella relata que encontró a Jordhy con cinco ‘primas’ (escorts) en la cama de la casa que le había arrendado ella a Jordhy en Peñalolén, Avenida El Valle", precisó el portal señalado.
Además, la cuenta de Instagram reveló que todo se produjo cuando Jordhy Thompson fue encarado por la madre de su amiga María Josefa Núñez, ex polola del también futbolista Joan Cruz.
"Y es que cuando lo encaró, el jugador se le abalanzó y gracias a Dios estaba su esposo (marido de la madre de María Josefa), quien se interpuso entre ambos", aportaron.
La situación no pasó inadvertida, y en Rusia ya reclamaron por su actuar. El periodista y comentarista deportivo Dmitry Guberniev fue duro: pidió que, si se confirma el hecho, Orenburg debería echar al futbolista.
"Si Thompson es realmente culpable, el club debe expulsarlo y se debe abrir un caso penal", manifestó Guberniev a la agencia RIA Novosti.
A días de la polémica, el delantero compartió una inquietante reflexión en sus historias de Instagram. "La vida una mentira", aseguró Thompson, a través de un texto acompañado de una foto que mostraba la vista de la terraza de un departamento.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.