• 13 JUN DE 2024

Pedro Carcuro decidió dar un nuevo paso en su carrera a los 79 años: Anuncio generó ola de comentarios

pedro carcuro |

El periodista de TVN recalcó que lo apoyaran en esta nueva faceta en los medios de comunicación.

¡Me pongo de pie! Pedro Carcuro decidió dar un nuevo paso en su carrera en los medios de comunicaciones, y apostó por abrir una cuenta personal de Instagram a los 79 años.

Si bien el anunció lo dio hace algunos días en redes sociales, donde prometió que comenzará a aventurarse en el mundo de las plataformas digitales, donde espera tener una conexión directa con su público.

"Estamos preparándonos y estamos aprendiendo el Pedro P, para lanzar nuestra cuenta en Instagram en los próximos días. Atentos, porque por fin voy a estar en las plataformas digitales. Un abrazo, cariños, ¡vamos con todo!", expresó en el primer video que subió a su naciente cuenta.

A su vez, el rostro de TVN escribió bajo el registro que lo apoyaran en esta nueva faceta en las redes.

"¡Me pongo de pie! Acompáñenme en esta nueva aventura digital. Pronto tendremos novedades... Mientras yo sigo aprendiendo el Pedro, Pedro, Pedro, Pedro, Pé", sostuvo.


Síguenos en: Google News


Martín Vargas fue atropellado en Maipú, Instagram
Martín Vargas sufrió grave accidente en Maipú: ex boxeador fue atropellado por una moto

El destacado ex púgil nacional fue envestido por una motocicleta y a esta hora se encuentra internado en el Hospital El Carmen.

Metiéndose en el mundo digital 

En tanto, después de dos semanas, Pedro Carcuro se reactivó en las redes sociales y subió un segundo video este miércoles, en el cual sostuvo que ya está trabajando en el contenido que proporcionará en su cuenta personal de Instagram.

"Se vienen grandes sorpresas, seguimos aprendiendo y trabajando para entrar de lleno al mundo digital. Gracias por seguirme, nos leemos y atentos que partimos pronto con un programón de aquellos. Un abrazo, Pedro", manifestó junto a la cápsula grabada en Radio Agricultura.

De momento, Pedro Carcuro tiene poco más de 300 seguidores en la red social, y no ha verificado su cuenta como otras figuras del espectáculo.

No pasó mucho para que los cibernautas reaccionaran al anuncio. "Al fin, Pedro. El mejor", "grande, Don Pedro. Historia pura de nuestro país", "morrocotudo", "noooo, me muero" y "sígame, dónde Pedro", fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones