• 16 JUN DE 2024

Martín Vargas sufrió grave accidente en Maipú: ex boxeador fue atropellado por una moto

Martín Vargas fue atropellado en Maipú | Instagram

El destacado ex púgil nacional fue envestido por una motocicleta y a esta hora se encuentra internado en el Hospital El Carmen.

Durante la tarde de este jueves, la leyenda del boxeo nacional, Martín Vargas, sufrió un atropello a las afueras de su hogar en la comuna de Maipú.

El púgil, hoy de 69 años, afortunadamente se encuentra fuera de riesgo vital, pero será observado durante la noche por los especialistas del mencionado centro hospitalario.

Según consignó La Tercera, la última aparición pública del osornino ocurrió el pasado sábado 25 de mayo, donde Martín fue parte de un evento boxeril que se realizó en la comuna de Graneros, región de O'Higgins.

Martín Vargas
"Estuve muerto": Martín Vargas recordó su momento más duro

El guante número uno de Chile estará en un nuevo episodio de "Te Paso a Buscar", donde recordará las siete operaciones que tiene en su cabeza.

¿Quién es Martín Vargas?


Síguenos en: Google News


Martín Vargas Fuentes  es un ex boxeador chileno, considerado uno de los exponentes más importantes del deporte en nuestro país, considerando que en cuatro oportunidades disputó la corona mundial del peso pluma.

A lo largo de su exitosa carrera, alcanzó los 91 combates, ganando 63 y cayendo en 15 oportunidades.

El retiro de Vargas fue 1987, pero 10 años más tarde fue protagonista de un mediático regreso al ring, pero eso apenas duraría una temporada.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones