• 19 JUN DE 2024

"El chaqueteo es un virus": Yamila Reyna dio vuelta la página tras salir de TVN con aplaudidas fotos en body

Yamila Reyna | Instagram

Seguidores aplaudieron el sensual despertar de la actriz desde Chillán., tras su semana más difícil.

No ha sido la mejor semana para Yamila Reyna, luego de su salida de TVN, pero siempre tras la tormenta sale el sol y la argentina hoy mostró un nuevo despertar que íntimas postales, que enamoraron a sus seguidores.

Luego de un año y medio, la cordobesa salió de la señal estatal donde llegó, incluso, a animar el "Buenos días a todos".

Muchos la vieron como el rostro del futuro hasta que, según el panel de "Que te lo digo", el desafortunado chiste sobre Priscilla Vargas, le pasó la cuenta.

Yamila Reyna y Paula Escobar
"Los tiempos no están para tener gente haciendo nada": Paula Escobar revela por qué TVN cortó a Yamila Reyna

La panelista de "QTLD" habló con altos ejecutivos de la señal estatal por la repentina salida de la argentina.

Desde Chillán


Síguenos en: Google News


Yamila Reyna prefirió obviar ese tema y en su última confesión de por qué salió de TVN dijo que fue la falta de proyectos.

«Yo no estaba cómoda de estar en casa con un sueldo pagado, sin entregarles nada y sabemos que los tiempos en televisión no están tan bien como para generar gastos si no se está usando el producto», reconoció la también actriz a Daniel Valenzuela, su ex pololo que conduce el programa "Emprendidos", de Tevex.

Y, para dar vuelta la página de una vez, esta mañana Yamila Reyna mostró su nuevo despertar a través de comentadas fotos desde Chillán.

Yamila Reyna - Instagram
Yamila Reyna - Instagram

La actriz mostró su lado más sensual con un comentado body verde, que resaltó sus curvas frente a un gran paisaje del Hotel Nevados de Chillán.

"1,2,3 @nevadosdechillan de mis lugares favoritos en el ????Y el tuyo cual es?", preguntó la ex polola de "Palomo" Valenzuela, lo que generó decenas de likes y comentarios.

"Un gran aporte a las comunicaciones y otros , pero el chaqueteo es un virus en Chile", "cómo me gustaría estar ahí haciéndote compañía", "simplemente maravillosa" y "regia" fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus admiradores.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones