• 14 JUN DE 2024

"Los tiempos no están para tener gente haciendo nada": Paula Escobar revela por qué TVN cortó a Yamila Reyna

Yamila Reyna | Captura de Youtube

La panelista de "QTLD" habló con altos ejecutivos de la señal estatal por la repentina salida de la argentina.

La periodista Paula Escobar reveló nuevos antecedentes de la inesperada desvinculación de Yamila Reyna de TVN durante esta tarde.

En el programa Que te lo digo, de Zona Latina, la panelista se comunicó con altas esferas de la plana ejecutiva de TVN, que le señalaron que el sobre azul para la actriz fue por razones económicas.

En el espacio de farándula, además, el periodista Sergio Rojas que el escándalo de Priscilla Vargas, cuando dijo un chiste íntimo y de mal gusto sobre ella, "fue el principio del fin para Yamila Reyna".

Yamila Reyna
URGENTE | "Me voy con...": TVN anuncia la salida de Yamila Reyna en una decisión sorpresiva

La cordobesa estuvo un año y medio en la señal estatal, donde incluso animó el matinal.

¿Por qué TVN desvinculó a Yamila Reyna?


Síguenos en: Google News


Según erl reporteo de Paula Escobar, con fuentes del tercer piso que velan por las decisiones administrativas de TVN, la salida de Yamila Reyna pasó en gran medida por plata.

"No habían más proyectos para ella ... la situación económica actual no nos permitía seguir financiado una contratación como ella", le dijo un alto ejecutivo a la panelista de "QTLD".

Además, " cuando llega Daniel Fuenzalida él se hizo cargo del prime y la presencia de Yamila ya no era necesaria", reveló la fuente de TVN.

Pero eso no es todo, ya que la periodista consultó con otro ejecutivo, que fue aún más tajante.

"La situación actual económica no podía mantener un rostro como Yamila no haciendo nada. Los tiempos no están para tener a gente congelada", le dijo su fuente a Paula Escobar.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones