• 13 JUN DE 2024

URGENTE | "Me voy con...": TVN anuncia la salida de Yamila Reyna en una decisión sorpresiva

Yamila Reyna | Captura de TVN

La cordobesa estuvo un año y medio en la señal estatal, donde incluso animó el matinal.

TVN anunció la salida de Yamila Reyna en una decisión sorpresiva, lo que causó impacto en el medio televisivo.

La señal estatal sacó un comunicado para explicar la sorpresiva desvinculación de la cordobesa, que llegó a ser rostro y animadora del Buenos días a todos.

"A contar de hoy, la actriz y conductora, Yamila Reyna, termina su vínculo contractual con Televisión Nacional de Chile. La decisión responde a que no hay proyectos en los que pudiera participar", explicó el comunicado.

Yamila Reyna
"Mi karma ha sido la soledad": Yamila Reyna se sinceró sobre los altibajos de su vida amorosa

La actriz conversó con Fran Sfeir en "Sin Culpa", en una entrevista que se emitirá este sábado 4 de mayo.

"TVN agradece profundamente la comprometida labor de Yamila durante su tiempo en el canal, al cual llegó en 2022 para ser parte de "Hoy se habla" espacio de conversación donde demostró una nueva faceta, adicionalmente durante 2023 fue jurado del Festival de Olmué, realizó la pre gala del Festival de Viña del Mar, fue panelista en el programa "Échale la culpa a Viña" y condujo el "Buenos días a todos" durante este verano", agregó la misiva.


Síguenos en: Google News


T"ambién participó en distintos eventos como los premios "Pulsar", "Caleuche" y "Musa", condujo la "Fiebre del Memo" e integró el programa "Como Pedro por su Casa", entre otros proyectos en las distintas plataformas de TVN", detalló el comunicado

"Me voy"

"Me voy con el corazón lleno de agradecimiento, cariño y aprendizaje luego de un año y medio en este canal, al que le tengo un gran amor, ya que me vio nacer en esta carrera, y siempre me ha dado muchos desafíos. Hoy emprendo nuevos caminos, siempre con las puertas abiertas para futuros proyectos con TVN", aportó por su lado Yamila Reyna.

"Nuestro canal le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales", concluye el comunicado.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones