Colo Colo hizo un verdadero partidazo este sábado ante Deportes Iquique imponiéndose por 3-0. No fue un partido como cualquier otro, pues el Cacique se enfrentaba al que estaba siendo el equipo sensación del campeonato.
Pero además, el compromiso tenía un ingrediente algo especial, pues durante la jornada del viernes, la esposa de Erick Wiemberg, Rosemarie Eggers, acusó que una persona estaba realizando brujería en contra de un jugador del plantel albo.
"Como querer quitarles un puesto y lesionarlos a través de usar 'brujerías' o acudir a recursos que me parecen asquerosamente inhumanos para ver a otr@s sufriendo", dijo a través de sus historias de Instagram.
De inmediato comenzaron las especulaciones, y no faltó el usuario de redes sociales que apuntó a Florencia Pouso, esposa de Maximiliano Falcón, acusando un supuesto quiebre en la amistad que mantenía con Eggers.
Pero la señora del "Peluca" se lo tomó con humor, y no tardó en llenar sus redes sociales de memes al respecto. A ella se sumaron los hinchas colocolinos, que tras el triunfo festinaron con la supuesta brujería.
De hecho, la pareja del zaguero uruguayo también carcajeó a través de su cuenta de X con las ocurrencias de los colocolinos, asegurando que "no puedo con tanto meme".