• 14 JUN DE 2024

¡Brujería en Colo Colo! Esposa de jugador tuvo que hasta bajar fotos de sus redes "por protección"

Colo Colo | Agencia Uno

La señora de Erick Wiemberg denunció que es primera vez que ve tanta maldad en una persona.

Una alarmante denuncia realizó Rosemarie Eggers, esposa del jugador Erick Wiemberg, acerca de una persona que les está perjudicando, incluso con "brujería", a un compañero del lateral de Colo Colo.

A través de las historias de su Instagram, la señora del zurdo titular en el equipo señaló que es primera vez que enfrenta algo así y que borró las fotos con su marido "por protección".

"Desde todos los años que llevo con mi marido en este mundo del fútbol jamás me había topado con la situación en la que nos enfrentamos hoy en día", partió señalando la esposa de Erick Wiemberg.

"Puedo jurar que jamás había visto y evidenciado tanta maldad en una persona... tanto que nos hemos preguntado una y mil veces cómo puede existir gente que juegue con estas cosas tan delicadas como querer hacer un mal a otras personas", agregó en sus historias.

Colo Colo - Instagram
Colo Colo - Instagram

Síguenos en: Google News


Brujería

"Como querer quitarles un puesto y lesionarlos a través de usar 'brujerías' o acudir a recursos que me parecen asquerosamente inhumanos para ver a otr@s sufriendo", añadió Rosemarie Eggers.

Enseguida, la mujer del lateral de Colo Colo dijo que por primera y única vez tocará el tema, señalando que tuvo que tomar medidas de "protección".

"He decidido sacar mis fotos junto a Erick por un tema de protección, dado a que nosotros si somos creyentes... y que si bien, crean o no crean la intención de la persona es la que habla por sí sola", añadió la esposa del futbolsita de Colo Colo.

Finalmente, la esposa de. Wiemberg aclaró que no es su esposo el afectado por esta "brujería", pero "solidarizo con los compañeros de mi marido".

Colo Colo - Instagram
Colo Colo - Instagram
Colo Colo - Instagram
Colo Colo - Instagram

La declaración de este acto de brujería en Colo Colo se viralizó en redes sociales, donde los hinchas albos lamentaron que justo se produzca antes del trascendental partido del Cacique contra Cerro Porteño, donde se jugarán el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones