• 25 JUN DE 2024

EXCLUSIVO: "Es algo muy fuerte": así será la "limpieza" que hará el astrólogo de Almirón por brujería en Colo Colo

Giorgio Armas se puso a disposición de Colo Colo | Instagram

En conversación con La Hora, el peruano, que ya trabajó con el DT albo en Boca Juniors, aseguró que la posibilidad de un conjuro ya era conocida por el DT.

La esposa de Erick Wiemberg, Rosemarie Eggers, destapó la olla a través de redes sociales denunció que acto de brujería, la ha afectado a ella y al lateral valdiviano.

"Puedo jurar que jamás había visto y evidenciado tanta maldad en una persona... tanto que nos hemos preguntado una y mil veces cómo puede existir gente que juegue con estas cosas tan delicadas como querer hacer un mal a otras personas", contó en su cuenta de Instagram.

Pero Rosemarie fue más allá y puntualizó que "como querer quitarles un puesto y lesionarlos a través de usar 'brujerías' o acudir a recursos que me parecen asquerosamente inhumanos para ver a otr@s sufriendo".

Y como primera medida para evitar cualquier tipo de conjuro, reveló que "he decidido sacar mis fotos junto a Erick por un tema de protección, dado a que nosotros si somos creyentes...".

Al revelarse esta situación, La Hora tomó contacto con Giorgio Armas, astrólogo con el que trabajó Jorge Almirón en Boca Juniors, y que le trajo excelentes resultados al cuadro de La Bombonera.


Síguenos en: Google News


Y al peruano no le causó sorpresa lo que relató la esposa de Wiemberg, asegurando que era un hecho de la causa que alguna brujería o conjuro caería sobre Colo Colo.

Intervención del astrólogo

"Esto ya se lo había dicho a Jorge, siempre cuando se lesionan jugadores de la nada en un mes, por astrología se le pueden lesionar uno o dos jugadores, pero cuando se empiezan a lesionar bastante, seguido, se nos complican los partidos y no podemos anotar es porque hay algo más, algo adicional que nos complica", contó.

Colo Colo
"Tranquilos, haremos limpieza": astrólogo de Almirón se puso la camiseta por "brujería" en Colo Colo

Rosemarie Eggers, esposa del jugador Erick Wiemberg, informó que está siendo víctima de perjuicios.

Sobre como tiene que ser el trabajo para despojar al Cacique de las malas energías, Armas dijo que "se tiene que hacer una limpieza a la cancha y a los jugadores, así de simple, eso hice en Boca Juniors, Alianza Lima, Olimpia y Luqueño, destrabamos las energías, así que nada, vamos a limpiar a Colo Colo".

Al mismo tiempo el astrólogo contó su experiencia en este tipo de santificaciones. "Cuando llegué a Boca el 2020, me demoré un buen tiempo para poder hacer la limpieza, el Palmeiras fue el que nos ensució los vestuarios después de las tres eliminaciones que tuvo con Boca por la Libertadores, y bueno La Bombonera se limpió y el equipo pudo llegar a semifinales y finales, estamos bien, pero la cancha se tiene que limpiar", aseguró.

Finalmente sobre la gravedad de lo planteado por Rosemarie, Armas fue sincero: "es algo muy fuerte, me imagino ahora como Colo Colo está en el ámbito internacional, peleando la liga, están fortaleciendo esto, pero se va a limpiar es un compromiso que tengo con el club, lo voy a limpiar".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones