• 19 JUN DE 2024

Pato Yáñez le da con todo a Fluminense tras deslucido triunfo ante Colo Colo: "Equipo ratón, equipo de mier..."

Pato Yáñez | Redes sociales

El comentarista deportivo criticó duramente el planteamiento del equipo brasileño en el Estadio Monumental, el cual le valió un triunfo por 1-0 ante el Cacique.

Pese a dominar gran parte del partido, Colo Colo sufrió una dolorosa derrota por 1-0 ante Fluminense y quedó complicado en su intento por seguir avanzando de ronda en la Copa Libertadores.

El amplio dominio del cuadro albo y el mezquino planteamiento del elenco brasileño en el Estadio Monumental no pasó desapercibido para los hinchas, y menos para los comentaristas deportivos, quienes no dudaron en resaltar la superioridad colocolina ante el actual campeón de América. 

Uno de ellos fue el exjugador y actual comentarista Patricio Yáñez, quien durante la transmisión de Radio Agricultura abordó ''la suerte'' que tuvo Fluminense en el césped de Macul.

Sagredo y Valdivia encendieron la pantalla, Captura
"Siempre tiras la misma...": Jorge Valdivia y Francisco Sagredo salieron del aire tras tensa discusión en ESPN

El "Mago" le enrostró al comunicador sus años como futbolista para refutar comentario del periodista. "Ese argumento no tiene validez", dijo el ex TVN.

"Como dice el conejo, la cueva (suerte) que tienen estos brasileños. No han jugado el partido, Colo Colo es muy superior, pero sabemos que el fútbol tiene esto. Sabemos como es el fútbol brasileño, pero este es un equipo de mierda, un equipo ratón... y lo digo en el sentido de lo malo que es, no por otra cosa", declaró.


Síguenos en: Google News


"Hoy no han jugado con la capacidad y virtudes que tienen y los millones que valen sus jugadores. Colo Colo los superó en todo", manifestó.  

Tras sus declaraciones, su compañero de panel, Juan Cristóbal Guarello, lo tranquilizó. Le pidió que no abandonara la caseta de transmisión y lo consoló, argumentando lo mismo que él: el cuadro brasileño exhibió un pobre rendimiento en Macul.

"Lo dijimos, Colo Colo tuvo malas decisiones. Ellos no van a perdonar. Pueden hacer el partido más feo del mundo, pero les das una y chao. Horroroso. Esto es lo que ha sido Fluminense", aportó.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones