• 26 MAY DE 2024

Jorge Almirón tiene una nueva obsesión para Colo Colo: un experimentado centrodelantero

Jorge Almirón ya suma cuatro derrotas a nivel local | Agencia Uno

El entrenador del Cacique ya piensa en el segundo semestre, y uno de sus deseos es reforzar el medio del ataque, tomando en cuenta la pronta partida de Damián Pizarro al Udinese.

Jorge Almirón y su cuerpo técnico ya comienzan a planificar el segundo semestre de Colo Colo, en el cual tienen la misión de acercarse a los líderes del Campeonato, y por qué no, aspirar a ser monarcas del fútbol chileno.

Pero también está la participación del Cacique en Copa Libertadores. En la actualidad, los albos se están jugando la vida para avanzar a unos octavos de final de Copa Libertadores después de seis años.

En ese sentido, el ex director técnico de Boca Juniors ya piensa en los tres refuerzos que el club tiene permitido traer a mitad de año, para reforzar puestos claves en la cancha.

Thiago Silva y sus compañeros en la selección de Brasil, AGENCIA UNO
Fluminense confirmó fichaje bombástico desde la Premier League: ¿podrá jugar ante Colo Colo?

El actual campeón de América logró repatriar a Thiago Silva, seleccionado brasileño y zaguero de tremenda carrera en el fútbol europeo.

Se ha trascendido que uno de esos tres cupos lo ocuparía Luciano Cabral, volante de Coquimbo Unido que se alza como la gran figura del 2024 en el fútbol chileno, y por el cual ya habrían realizado una oferta.


Síguenos en: Google News


También se ha especulado sobre el fichaje de un lateral derecho, tomando en cuenta la poca continuidad que han tenido Óscar Opazo, Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas.

Pero para Jorge Almirón resultará fundamental reforzar el ataque, considerando que Damián Pizarro partirá a mitad de año al Udinese, y que Leandro Benegas no ha logrado convencer en los pocos minutos que ha tenido.

Según las últimas informaciones, la última gran obsesión del nacido en San Miguel es nada más ni nada menos que Gabriel Ávalos, delantero paraguayo de 33 años que actualmente milita en Independiente de Avellaneda.

"Colo Colo busca un 9. Acercaron el nombre de Rodrigo Holgado, pero el nombre que Almirón les dijo que fuera a preguntar en qué anda es el de Gabriel Ávalos, el 9 paraguayo que juega en Independiente", mencionó Coke Hevia en Radio Pauta.  

Cabe señalar que el seleccionado guaraní no ha tenido de las mejores temporadas en el "Rey de Copas", y solo ha aportado con un gol y una asistencia en 16 partidos.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones