• 28 MAY DE 2024

Fluminense confirmó fichaje bombástico desde la Premier League: ¿podrá jugar ante Colo Colo?

Thiago Silva y sus compañeros en la selección de Brasil | AGENCIA UNO

El actual campeón de América logró repatriar a Thiago Silva, seleccionado brasileño y zaguero de tremenda carrera en el fútbol europeo.

Fluminense se ilusiona con conseguir el bicampeonato de Copa Libertadores, y cómo no, si actualmente son líderes del Grupo A y tienen medio pie en octavos de final del torneo continental.

Experiencia les sobra, pues al interior de su plantel tienen a figuras de notable jerarquía, como el lateral izquierdo Marcelo (35 años) o el delantero Germán Cano (36 años).

Y por si fuera poco, el "Flu" anunció en horas de esta mañana un fichaje absolutamente bombástico, y que un equipo de otro país probablemente jamás podría solventar.

Se trata de Thiago Silva, defensor brasileño de 39 años que precisamente tuvo un paso por el Fluminense entre 2006 y 2009.


Síguenos en: Google News


El zaguero es seleccionado nacional, y ha tenido una exitosa carrera en el fútbol europeo, defendiendo las camisetas del AC Milan, el Paris Saint Germain y el Chelsea FC.

Ahora, una de las grandes dudas es si Thiago Silva podría enfrentar a Colo Colo en el partido de este jueves. La respuesta es no, pues el defensor sigue sujeto a contrato con los blues, hasta el próximo 30 de junio.

Eso sí, todo indica que el central sí disputará la segunda fase del torneo, instancia en la que sí podría enfrentar al Cacique, en caso de que los albos sigan avanzando en el torneo.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones