Ayer los jugadores de Colo Colo recibieron un lujoso premio por parte de Jetour, auspiciador del Cacique que se hizo presente con un auto para cada integrante del plantel, quienes no dudaron de compartir registros en sus redes sociales del especial regalo.
Regalo que provocó diversas reacciones tanto positivas como negativas, y entre estas últimas se encuentra la realizada por la hija de Mirko Jozic, Lana.
La hija del querido y respetado entrenador, quien llevó a los colocolinos a la cima con la obtención de la Copa Libertadores de América en 1991, fue clara y sin rodeos al exponer su opinión sobre el polémico regalo.
"Lo veo y no lo creo"
El lazo entre el DT croata y los chilenos se ha fortalecido con el tiempo, siendo recordado como uno de los entrenadores más queridos que ha pasado por el futbol nacional.
Lazo que no solo lo tiene Mirko Jozic con Chile y Colo Colo, también su familia el que en ocasiones ha mostrado su amor por la camiseta alba.
Fue por esto que la opinión de Lana llamó la atención, quien se opone de manera radical al premio "lo veo y no lo creo", expresó.
Situación actual del club
Si bien Lana intentó entender la entrega del lujoso auto, falló. Esto porque no pudo dejar pasar el actual momento deportivo de Colo Colo, es por esta razón que se opone, sin dar paso atrás.
"Entiendo que se deben respetar los contratos de patrocinio, pero en este momento, con la situación actual en el club y la calidad de juego, las fotos junto a los coches me dan vergüenza".
Agregando que "qué feo, chicos. Traté de no hacer un comentario, pero no pude. Qué poco respeto e inteligencia empresarial tiene la persona que se ocupa de las relaciones públicas del club" expresó de manera enfática.
Decepción
Los descargos de Lana no terminaron ahí y de manera dura y directa replicó "en definitiva, feo, vergonzoso y muy triste...", ya para no seguir y llamar a la calma escribió "mejor me desconecto y paro porque...", escribió en su Instagram.
Para conlcuir, la hija de Mirko señaló "querido club, entrenadores y jugadores. Después de esta jugada, no me queda más que decir que me decepcionaron. ¡Concéntrense en el juego y no en tonterías secundarias!".
Al final de su escrito, Lana puso "Por siempre Colo Colo" entregando todo su amor y admiración por el equipo que dirigió su padre, Mirko Jozic.