• 22 JUL DE 2024

Erick Wiemberg adelanta el clásico con la UC: "Todos sabemos que cuando se juega contra Colo Colo los equipos..."

Erick Wiemberg | redes sociales

El jugador se refirió a la irregularidad que últimamente ha demostrado el conjunto albo, el que mañana está de aniversario y cumple 99 años de historia y tradición.

El sábado se jugará el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica por la novena fecha del Campeonato Nacional y fue el lateral del Cacique, Erick Wiemberg quien habló en la previa de uno de los partidos más esperados del año por los hinchas.

El jugador se refirió a la irregularidad que últimamente ha demostrado el conjunto albo, el que mañana está de aniversario y cumple 99 años de historia y tradición.

Tras las dos derrotas consecutivas del popular, el futbolista señaló "más allá de que el partido sea con Católica, es importante para nosotros poder sumar de a tres puntos. El partido contra Cobreloa fue un partido aparte, muy raro, donde hubo muchas ocasiones y no se pudieron convertir".

33 autos de regalo entregó Jetour a Colo Colo, Cedida
¿Cuánto cuesta el auto que recibieron de regalo los jugadores de Colo Colo?: marca china de lujo

Fueron 33 vehículos 0 kilómetro los que llegaron durante el entrenamiento de este miércoles al Monumental.

Errores


Síguenos en: Google News


En esta línea, analizó el momento por el que atraviesa Colo Colo reconociendo que "hemos cometido errores, siempre estamos abiertos a la autocrítica y sabemos lo que tenemos que corregir para poder solucionarlo en este próximo partido".

Pero esto no fue todo, ya que el pupilo de Jorge Almirón aprovecho de referirse a como se ha dividido el plantel para enfrentar tanto los compromisos nacionales como internacionales.

"Creo que en los resultados hemos tenido un poco de mala fortuna también, pero todo el equipo está preparado para competir en ambas competencias. Todos los jugadores están al 100% y a cualquiera que le toque sabemos que puede rendir de la mejor forma", enfatizó el lateral que se ha convertido en una pieza clave para los albos.

Arturo Vidal, redes sociales
"Hoy me levanté más hijo de p...": Arturo Vidal no se guardó nada y le envió mensaje a quienes lo critican

El ex Barcelona compartió una historia donde expresó su seguridad con desafiantes palabras.

Clásico 

Ya para abordar lo que se viene el sábado, Erick Wiemberg se refirió al juego de Universidad Católica, apuntando que "todos sabemos que cuando se juega contra Colo Colo los equipos no proponen lo mismo que contra otros rivales. Estamos preparados ante eso de poder tener la posesión del balón y atacar de diferentes maneras. Esperamos que como es un clásico, ellos también salgan a buscar el partido y se puedan abrir mayores espacios".

Por último, el jugador admitió que hay una presión ante el duelo contra los Cruzados, el que se disputará en Santa Laura, Independencia.

 "Hay un poco más de presión por el tema de ser un clásico y también porque necesitamos los tres puntos para seguir manteniéndonos en los mejores puestos", concluyó el volante albo, Erick Wiemberg

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones