• 30 ABR DE 2024

"¿Ahora mojarán la camiseta?": jugadores de Colo Colo recibieron un auto de regalo

Arturo Vidal fue el más agradecido con el nuevo auto | Twitter

Un agradecido Arturo Vidal dijo que "estas cosas motivan" durante la entrega de los flamante Jetour.

Pese a la mala campaña en el Campeonato Nacional y tres derrotas consecutivas (Ñublense, Fluminense y Cobreloa), el primer equipo de Colo Colo recibió un auto de regalo para cada uno.

Y el obsequio parece caído del cielo, considerando que además el equipo de Jorge Almirón marcha décimo en la tabla de posiciones, y en la Copa Libertadores el el rendimiento apenas llega al 50%.

Pese a esto, la nueva marca que auspicia al Cacique, Jetour, decidió obsequiar un bólido 0 kilómetro a todos lo integrantes del plantel, avaluado nada menos que en $20 millones.

"Espectacular que la marca y Colo Colo hayan hecho este gesto con el equipo, vamos avanzando y nos vamos acercando a los europeos que hacen esto con los jugadores, es una linda iniciativa, ojalá los otros equipos en Chile tengan la misma posibilidad con diferentes marca. Es un mensaje muy lindo para los jugadores", dijo un agradecido Arturo Vidal en radio Cooperativa.

Arturo Vidal- Nicolás Avellaneda, redes sociales
Nicolás Avellaneda sacó las garras por Cobreloa y le responde a Arturo Vidal: "Fuimos un rival digno"

El volante albo tildó de inferior a Cobreloa, bajándole el perfil a la derrota del pasado lunes en el Monumental.


Síguenos en: Google News


En la misma línea agregó que "estas cosas te ayudan, te motivan, creo que cuando las cosas salen bien, salen nuevas cosas y esta es una de esas".

Críticas en redes sociales

Pese a lo mencionado por Vidal, las redes sociales explotaron con el obsequio: "¿Y cuándo les regalan sangre?", "por la campaña no merecen ni una bicicleta" y "ahora mojarán la camiseta", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que este sábado Colo Colo visitará a Universidad Católica en el estadio Santa Laura, partido al que de seguro los jugadores llegarán con la motivación a tope luego de recibir el mencionado regalo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones