"Va a ser una serie muy agresiva": Marcelo Gallardo mira con respeto a Colo Colo de cara al martes
El director técnico de River Plate aseguró que serán unos partidos complejos ante el Cacique.
Un agradecido Arturo Vidal dijo que "estas cosas motivan" durante la entrega de los flamante Jetour.
Pese a la mala campaña en el Campeonato Nacional y tres derrotas consecutivas (Ñublense, Fluminense y Cobreloa), el primer equipo de Colo Colo recibió un auto de regalo para cada uno.
Y el obsequio parece caído del cielo, considerando que además el equipo de Jorge Almirón marcha décimo en la tabla de posiciones, y en la Copa Libertadores el el rendimiento apenas llega al 50%.
Pese a esto, la nueva marca que auspicia al Cacique, Jetour, decidió obsequiar un bólido 0 kilómetro a todos lo integrantes del plantel, avaluado nada menos que en $20 millones.
"Espectacular que la marca y Colo Colo hayan hecho este gesto con el equipo, vamos avanzando y nos vamos acercando a los europeos que hacen esto con los jugadores, es una linda iniciativa, ojalá los otros equipos en Chile tengan la misma posibilidad con diferentes marca. Es un mensaje muy lindo para los jugadores", dijo un agradecido Arturo Vidal en radio Cooperativa.
El volante albo tildó de inferior a Cobreloa, bajándole el perfil a la derrota del pasado lunes en el Monumental.
En la misma línea agregó que "estas cosas te ayudan, te motivan, creo que cuando las cosas salen bien, salen nuevas cosas y esta es una de esas".
Pese a lo mencionado por Vidal, las redes sociales explotaron con el obsequio: "¿Y cuándo les regalan sangre?", "por la campaña no merecen ni una bicicleta" y "ahora mojarán la camiseta", fueron algunos de los comentarios.
Cabe mencionar que este sábado Colo Colo visitará a Universidad Católica en el estadio Santa Laura, partido al que de seguro los jugadores llegarán con la motivación a tope luego de recibir el mencionado regalo.
El director técnico de River Plate aseguró que serán unos partidos complejos ante el Cacique.
El campeón de América con los albos no dudó en recordarle al equipo millonario su descenso en 2011.
El comediante se sumó a la despedida del crack de la Generación Dorada.