Universidad de Chile consiguió un empate a 1 frente a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional, y ahora los azules tendrá que esperar hasta el 18 de mayo, fecha en que disputarán el clásico universitario, para volver al reducto de Ñuñoa, esto debido a los conciertos de Karol G y Los Bunkers que se realizarán en el recinto.
Al respecto, uno que se refirió a esta situación fue Marcelo Díaz, capitán del cuadro universitario, quien puso la alerta por los espectáculos que se desarrollarán.
"Ojalá que nos manden entradas para que vengamos a ver los conciertos y que no dejen la cancha mala. Vamos a tener gente trabajando. Puede pasar que cuando hay conciertos queda la cagada en la cancha", sostuvo "Carepato".
"Es así, no tan solo en el Nacional. En otros estadios también. Pondremos todo de nuestra parte para cuando nos toque jugar acá de nuevo la cancha esté impecable", afirmó.
''Defender la punta''
"Tendremos que salir a defender la punta que tenemos bien ganada. Nuestros mejores resultados han sido de visitante", recalcó el exseleccionado nacional.
Finalmente, Marcelo Díaz agregó: "Pero debemos tener claro que jugaremos ante rivales muy buenos y nos querrán bajar porque estamos punteros".