• 25 MAY DE 2024

VIDEO | "Disfruten de verlos llorar": revelan polémico festejo de Marcelo Díaz sobre el pasto del Monumental

Marcelo Díaz celebró en Pedrero | Agencia Uno

El capitán de la U se burló de los hinchas de Colo Colo luego del triunfo azul en Pedrero.

Casi 23 años pasaron para que Universidad de Chile se volviera a abrazar en el estadio Monumental, y el pueblo azul lo celebró como un título.

Vencer a Colo Colo en Pedrero para muchos bullangueros justifica una celebración en Plaza Italia, y así un puñado de hinchas llegó hasta el emblemático punto de la capital luego del gol de Israel Poblete.

Pero no sólo los fanáticos fueron los que celebraron con todo, sino que también lo hicieron los propios jugadores en el estadio Monumental.

Johnny Herrera respondió a Vidal, Captura
Johnny Herrera le toca la oreja a Vidal: "Me da lata porque compartimos en la Selección, pero..."

El ex capitán de la U se mostró molesto por el ninguneo del "King" a los hinchas azules.

"Carepato" enciende los ánimos


Síguenos en: Google News


Uno de los que llevó la batuta fue el capitán de la U, Marcelo Díaz, quien si bien el post partido se mostró mesurado ante las preguntas de la prensa, en la interna del equipo lo festejó con todo, incluso con algo de polémica.

Según se pudo ver en un video sin editar que difundieron las redes oficiales de Universidad de Chile, "Carepato" se burló de los hinchas de Colo Colo en plena cancha de Pedrero.

"No nos vamos, disfruten de verlos llorar", lanzó el ex volante del Hamburgo, cuando junto a sus compañeros se encontraban en el círculo central del Monumental.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones