• 26 MAY DE 2024

Johnny Herrera le toca la oreja a Vidal: "Me da lata porque compartimos en la Selección, pero..."

Johnny Herrera respondió a Vidal | Captura

El ex capitán de la U se mostró molesto por el ninguneo del "King" a los hinchas azules.

El Superclásico se sigue jugando. A pocas horas que Colo Colo dispute su paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, los albos siguen pensando en lo que pasó el domingo frente a la U.

Así al menos lo ha evidenciado en sus redes sociales Arturo Vidal, quien a lo largo de la semana se ha tomado el tiempo para responder a los hinchas azules que lo hostigan.

Por lo mismo, el ex capitán de la U, Johnny Herrera, decidió aconsejar al "King".

"Si él no se da cuenta, o su entrenador, que no está bien se hace un daño a él mismo, regala el prestigio por todo lo que construyó durante tanto tiempo, que cuesta tan poco tirarlo a la basura. El hincha chileno olvida rápido. Además, los problemas que tiene en redes sociales, que te desgasta, hace un daño grande y de rebote le hace daño a Colo Colo", dijo el "Samurai" en TNT Sports.

Diego Rivarola se cansó de Arturo Vidal, Agencia Uno
"Hablar de Vidal es intrascendente, acá debiésemos conversar de fútbol": Diego Rivarola explotó en panel de ESPN

El ex goleador de Universidad de Chile protagonizó un tenso encontrón con Francisco Sagredo, con quien debatió sobre la estructura de la pauta de F90.


Síguenos en: Google News


Al mismo tiempo agregó que "hay varios problemas en cuanto al entorno, me da lata porque compartimos mucho en la selección. Siempre lo he dicho, que estando bien es el corazón de la selección. Si él no se quiere dar cuenta que no está bien y más encima tiene un entrenador que no es capaz de poner jugadores en mejores condiciones, de un jugador que viene saliendo de una operación de cuatro o cinco meses, saliendo de una lesión muscular de dos semanas".

Con Vidal en cancha

Finalmente sobre el hecho de perder el Superclásico, Herrera enfatizó diciendo que "todo está ahí: estadio repleto, todo lo que pasó, previa y post, lo que se ha hablado, la historia".

"Son cosas que te marcan y este partido, tristemente para él, lo va a marcar. Fue el clásico que Colo Colo perdió y con Arturo Vidal en cancha", deslizó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones