Las rotaciones en Colo Colo se han vuelto una constante, sobre todo en el Campeonato Nacional, ya que Jorge Almirón lo ha utilizado para dosificar a sus futbolistas para darle una mayor prioridad a la Copa Libertadores.
Sin embargo, eso no vale para todos, y es que si bien varios suplentes han tenido la oportunidad de estar presente en la alineación titular, hay un jugador que no ha corrido con la misma suerte.
Se trata del meta Fernando de Paul, quien, según consignó En Cancha, no estaría contento con su situación en el conjunto albo debido al poco tiempo de juego.
Bien sabido es que el arquero llegó al club sabiendo que iba a ser suplente de Brayan Cortés, no obstante, el ex Universidad de Chile esperaba sumar minutos esta temporada.
Éxito y rendimiento deportivo: ¿Por qué a algunos equipos les va mejor que a otros?
Los investigadores analizaron partidos de fútbol detenidamente, observando cómo el esfuerzo individual de un jugador afectaba a sus compañeros.
Síguenos en:
El presente del ''Tuto''
Cabe mencionar que Fernando de Paul suma un solo partido esta temporada con la camiseta de Colo Colo, que fue en la segunda fecha ante O’Higgins.
De ahí en más el portero dejó de ser considerado, por lo que ha visto todos los encuentros desde el banco de suplentes.
Asimismo, de acuerdo al citado medio, de Paul sigue entrenando con todas sus fuerzas para pelearle el puesto a Brayan Cortés, pero el no tener en cancha una oportunidad de demostrar su capacidad, lo tiene disconforme.
Una situación completamente distinta a la que vivió la temporada pasada con Gustavo Quinteros en el banco, donde alternó titularidad con el iquiqueño incluso en partidos de Copa Libertadores.