• 27 ABR DE 2024

"Bravo está de acuerdo": Juan Cristóbal Guarello asegura que Brayan Cortés atajará ante Francia

Brayan Cortés y Claudio Bravo | Redes Sociales

El periodista deportivo afirmó que la titularidad de Bravo ante Albania obedece a factores "externos".

El regreso de Claudio Bravo a la selección chilena, sin duda fue una gran sorpresa para los hinchas, pero también para muchos de la prensa futbolera nacional, que ya daban por retirado de La Roja al arquero del Betis.

Además, la regularidad de Brayan Cortés, hacía pensar que el iquiqueño tenía el puesto asegurado, sin embargo, después del amistoso ante Albania, eso quedó en duda.

Al parecer a Ricardo Gareca, le gusta la experiencia que otorga Bravo en el puesto, no obstante, según indica Juan Cristóbal Guarello, el "Indio", será titular en el partido frente a Francia, que se disputará mañana en Marsella.

brayan cortes,
Ricardo Gareca puso en duda la titularidad de Brayan Cortés en la selección chilena

Pese a que el entrenador de la Roja tuvo elogios para el iquiqueño, aseguró que hay otros buenos porteros con los que quiere trabajar personalmente.

Las fuentes de Guarello 


Síguenos en: Google News


En un reciente programa de "Donde está el deporte", el periodista deportivo afirmó que según sus fuentes, Brayan Cortés será titular mañana ante los Galos y que Claudio Bravo estaría de acuerdo con esta decisión.

"Juega Cortés, mis agentes están en todos lados. Bravo está de acuerdo... Lo que pasó con la selección el día viernes y la capitanía de Bravo es algo que ya hemos hablado, es un cambio de liderazgo, pero va más allá de eso", indicó JCG.

Posteriormente, expuso la posibilidad de que Bravo ocupe un puesto en el cuerpo técnico de la selección en el futuro.

"No se extrañen viendo a Bravo de ayudante de aquí a Bravo...", finalizó.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones