• 27 ABR DE 2024

"Un minuto de silencio...": Fernando de Paul dedica a la U la obtención de la "14" en Copa Chile

Colo Colo |

El plantel albo celebró con todo la final ganada a Magallanes en el Tierra de Campeones de Iquique.

Los jugadores de Colo Colo se sacaron un peso de encima, y se sacudieron en parte la farra en el Campeonato Nacional, donde pudieron pelear hasta la última fecha el título con Cobresal y Huachipato.

Si bien la final ganada a Magallanes no sirve para tapar todo lo malo que se hizo a lo largo del año, si al menos le sirvió al plantel como una vía de escape para cerrar el 2023 con la cara llena de risa.

Y ese alegría quedó de manifiesto en el camarín de Colo Colo, donde los jugadores, a través de sus redes sociales evidenciaron su euforia, incluso celebrando con cerveza la obtención de un nuevo título.


Síguenos en: Google News


Thompson
Jordhy Thompson se hizo presente en el festejo de Colo Colo: ariete celebró el título de Copa Chile

El delantero, marginado del plantel por un grave caso de violencia de género, festejó de manera telemática la obtención de una nueva corona gracias a un "live" de Damián Pizarro.

Colo Colo bajó la 14

Ya más tarde rumbo al hotel de concentración en la ciudad de Iquique, los futbolistas le dedicaron a la U la obtención de la Copa Chile número 14 para las vitrinas en el Monumental.

"Un minuto de silencio... para el chuncho que está muerto", gritaron a todo pulmón los jugadores, según se pudo ver en un video que Damián Pizarro subió a su Instagram, donde se puede ver al ex arquero de la U, Fernando de Paul, disfrutando del momento.

Cabe mencionar que el título de Copa Chile obtenido por Colo Colo anoche en Iquique, es le número 14 en la historia del Cacique, nueve coronas más que la U que apenas llega a las cinco.

Quinteros
Gustavo Quinteros se aleja de Colo Colo con un nuevo título para los albos: "hay una poco de nostalgia"

A lo largo de sus tres años en el club, el DT trasandino consiguió cuatro títulos para las vitrinas del Monumental. Además, salvó a los blancos de un descenso inminente en 2020.

Revisa los equipos con más Copa Chile:

Colo Colo (14)

Universidad de Chile (5)

Universidad Católica (4)

Wanderers (3)

Palestino (3)

Iquique (3)

U. Española (2)

Universidad de Concepción (2)

Cobreloa (1)

Everton (1)

La Serena (1)

Luis Cruz Martínez (1)

Cobresal (1)

U. San Felipe (1)

Magallanes (1)

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones