• 27 ABR DE 2024

Jordhy Thompson se hizo presente en el festejo de Colo Colo: ariete celebró el título de Copa Chile

Thompson |

El delantero, marginado del plantel por un grave caso de violencia de género, festejó de manera telemática la obtención de una nueva corona gracias a un "live" de Damián Pizarro.

Colo Colo se consagró campeón de la Copa Chile, y si bien la corona es apenas un premio de consuelo para una temporada de altos y bajos, el pueblo albo siempre agradece bordar una nueva estrella en su banderín.

A uno que le tocó vivir a la distancia el partido del Cacique y Magallanes en la gran final, fue al delantero Jordhy Thompson, quien se encuentra excluido del plantel, luego de su grave situación de violencia de género que lo mantuvo preso en Santiago 1.

Pero gracias a la tecnología, el antofagastino se dio maña para estar en el camarín. ¿Cómo lo hizo? Durante una transmisión que realizó Damián Pizarro en Instagram el ariete se hizo presente.


Síguenos en: Google News


"Te amo, brijido... te lo mereces", escribió Thompson a su amigo Damián Pizarro.

 / Agencia Uno
/ Agencia Uno

Caso Thompson aún pesa en el plantel

De todas formas, y pese a la alegría que reina hoy en Colo Colo, el caso de Thomson sigue haciendo ruido en la interna del camarín.

Al menos eso se puede entender en las palabras del capitán del equipo, Esteban Pavez, quien dijo "fue un año muy difícil, fue mi primera vez como capitán y pasaron cosas extra futbolísticas que nunca habían ocurrido. Fue una situación muy difícil para todos, y sin duda ese tipo de golpes van afectando en el rendimiento de todos".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones