Vaya con su botella de agua: ¿Cuál es el mejor horario para ir a votar este domingo?
Este domingo de elecciones se espera una máxima de 30° para la Región Metropolitana.
Los fanáticos del Cacique estaban esperando abordar el vuelo que los traería de vuelta a Santiago cuando cometieron los ilícitos.
No aprenden, y siguen dejando mal el nombre de los hinchas de Colo Colo en el extranjero: un total de nueve fanáticos albos fueron arrestados en Brasil tras cometer hurto en el aeropuerto de Rio de Janeiro.
Y es que la hinchada colocolina se trasladó a comienzos de esta semana a la ciudad brasileña para acompañar al Cacique en el partido ante Fluminense, que terminó en derrota por 2-1.
Los hinchas albos se fueron devolviendo poco a poco, y este viernes un nuevo puñado harían lo propio. No obstante, cuando esperaban abordar su vuelo, comenzaron a robar diversas especies en las tiendas del terminal aéreo.
El referente carioca mostró su respeto por Colo Colo y expresó que no fue fácil enfrentarse al popular.
En ese sentido, los pasajeros chilenos habrían hurtado perfumes, relojes y gorros en numerosas tiendas del Aeropuerto Antônio Carlos Jobim. Incluso, habrían agredido a uno de los empleados.
Los locatarios dieron aviso a las autoridades del aeropuerto, quienes procedieron a la detención de los delincuentes. Todos los arrestados serán puestos a disposición del sistema penitenciario de Brasil.
No es primera vez que hinchas del Cacique causan estragos fuera del país. Cabe recordar que durante el mes de febrero, cuando Colo Colo visitó a Godoy Cruz en Mendoza, se registraron enfrentamientos entre los propios fanáticos.
Un día después del partido, un puñado de antisociales chilenos realizaron robos en locales ubicados en el centro de Mendoza, cometieron destrozos e incluso agredieron a equipos de periodistas.
Este domingo de elecciones se espera una máxima de 30° para la Región Metropolitana.
La Armada desplegó un gran operativo ante el macabro hallazgo que impactó al balneario más popular de la ciudad.
La noche de este viernes los adherentes del líder del Partido Nacional Libertario sorprendieron a quienes pasaban por el Palacio de Gobierno.