• 19 MAY DE 2024

Nueve hinchas de Colo Colo fueron detenidos por robos en aeropuerto de Rio de Janeiro

32 mil hinchas albos se esperan para este miércoles | Agencia Uno

Los fanáticos del Cacique estaban esperando abordar el vuelo que los traería de vuelta a Santiago cuando cometieron los ilícitos.

No aprenden, y siguen dejando mal el nombre de los hinchas de Colo Colo en el extranjero: un total de nueve fanáticos albos fueron arrestados en Brasil tras cometer hurto en el aeropuerto de Rio de Janeiro.

Y es que la hinchada colocolina se trasladó a comienzos de esta semana a la ciudad brasileña para acompañar al Cacique en el partido ante Fluminense, que terminó en derrota por 2-1.

Los hinchas albos se fueron devolviendo poco a poco, y este viernes un nuevo puñado harían lo propio. No obstante, cuando esperaban abordar su vuelo, comenzaron a robar diversas especies en las tiendas del terminal aéreo.

Felipe Melo, redes sociales
Felipe Melo no esconde su admiración por Colo Colo: "Es un grandísimo equipo, un equipo fuerte"

El referente carioca mostró su respeto por Colo Colo y expresó que no fue fácil enfrentarse al popular.

En ese sentido, los pasajeros chilenos habrían hurtado perfumes, relojes y gorros en numerosas tiendas del Aeropuerto Antônio Carlos Jobim. Incluso, habrían agredido a uno de los empleados.


Síguenos en: Google News


Los locatarios dieron aviso a las autoridades del aeropuerto, quienes procedieron a la detención de los delincuentes. Todos los arrestados serán puestos a disposición del sistema penitenciario de Brasil.

No es primera vez que hinchas del Cacique causan estragos fuera del país. Cabe recordar que durante el mes de febrero, cuando Colo Colo visitó a Godoy Cruz en Mendoza, se registraron enfrentamientos entre los propios fanáticos.

Un día después del partido, un puñado de antisociales chilenos realizaron robos en locales ubicados en el centro de Mendoza, cometieron destrozos e incluso agredieron a equipos de periodistas.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones