• 25 JUN DE 2024

Felipe Melo no esconde su admiración por Colo Colo: "Es un grandísimo equipo, un equipo fuerte"

Felipe Melo | redes sociales

El referente carioca mostró su respeto por Colo Colo y expresó que no fue fácil enfrentarse al popular.

Ayer se vivió el encuentro por el Grupo A de Copa Libertadores, entre Colo Colo y Fluminense donde el equipo nacional perdió por 2 goles contra 1.

Aunque el resultado no favoreció al Cacique el que encendió la polémica luego de la anulación del segundo gol celebrado por Cristián Zavala, el equipo chileno mostró jerarquía y un buen juego en el mítico Maracaná.

Elogíos que se tomaron el camarín del "Flu" esto porque el defensa Felipe Melo no dudó de hablar del equipo liderado por Jorge Almirón, alabando el desempeño albo.

Colo Colo perdió en el Maracaná, Colo Colo
¡Venganza!: Hinchas albos llenan de recetas a juez del Colo Colo vs. Flamengo en el Maracaná

Según el balance de los fanáticos las decisiones terminaron siendo clave para el triunfo del "Flu" en la Copa.

Una camiseta pesada


Síguenos en: Google News


El referente carioca no escondió su respeto por Colo Colo y expresó que no fue fácil enfrentarse al popular "difícil, grandísimo equipo, con grandísimos jugadores. Una camisa pesada, con gente que sabe jugar la competición. Nosotros sabíamos que iba a ser muy difícil, pero estamos contentos porque hemos podido ganar el partido".

Pero los elogios no terminaron ahí ya que el jugador no dudó en resaltar a los jugadores albos "es un grandísimo equipo, un equipo fuerte, con grandes jugadores. Un cuadro gigante de nuestro continente"

Agreganod que "esperábamos como algo normal que vinieran a jugar, a hacer presión. Gracias a Dios hemos ganado el partido".

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones