• 29 MAY DE 2024

¿Por qué Karol G aterriza con un meteorólogo a Chile?

Karol G | Redes Sociales

La "Bichota" llegará próximamente al país para realizar sus tres conciertos en el Estadio Nacional.

Quedan pocos días para que Karol G llegue a Chile, con el fin de cumplir con sus tres conciertos programados para este fin de semana en el Estadio Nacional.

Sin embargo, lo cierto es que la colombiana llega con un tour de primer nivel, así lo reveló Daniel Merino, gerente de Entretenimiento de Bizarro Live Entertainment. Quién en conversación con La Tercera contó que la "Bichota" viene con: 30 camiones de carga viajando desde el extranjero.

Según detalló, se trataría de "un camión completo sólo de vestuario para la estrella principal y sus bailarines. Un total de 3 aviones para la gira. 180 personas viajando para todo el tour, entre ellos un fisioterapeuta y un meteorólogo".

Karol G, Redes Sociales
¡Atención Bichotas! Este es el setlist que traerá Karol G al Estadio Nacional

El próximo 24 de abril, la cantante colombiana se va a reencontrar con su fanaticada chilena, por medio de su tour "Mañana será bonito".

Es que "Mañana será bonito tour" conquistará a los fanáticos de Karol G, debido al nivel de producción que trae la artista. "Del mundo latino, es el show más grande que va a haber en Chile. Esto supera lo de Bad Bunny, que volaba sobre la gente. Los conciertos tienen un montón de elementos que hacen que el concierto sea completo. Dura tres horas, donde hace un repaso de los éxitos más viejos a los más recientes", explicó Merino.


Síguenos en: Google News


Y ojo, que también llamó la atención la confesión del gerente de Entretenimiento de Bizarro, quién comentó que por la cantidad de personas que intentaron comprar entradas. "Creo que ella pudo haber hecho cinco estadios, pero hay un tema de desgaste físico, porque a diferencia de Coldplay, por ejemplo, en su show hay mucho baile. Con la cantidad de gente que quedó en la fila, que fueron 800 mil personas, yo creo que podría haber hecho seis, siete estadios sin problema", aseguró.

La novedosa apuesto

Por otra parte, Merino entregó detalles del show que según explicó, "es un show que va a marcar una diferencia en cuanto al equipamiento que trae".

La presentación de Karol G está inspirada en un cuento de hadas, dónde se podrá ver a la colombiana saliendo de la boca de un tiburón gigante, o cantando sobre una nube, acompañada de una pianista.

Según revela Merino, el espectáculo tiene una temática de cuento de hadas. Tal como revelan imágenes de sus anteriores conciertos de la gira, se podrá ver a Karol G salir de la boca de un tiburón gigante y cantar arriba de una nube, acompañada de una pianista.

"Cuando parte, se abre un libro como si fuera una historia de Disney, cuenta su pasado y cómo llegó ahora donde está. Todo el tiempo, ese libro se va relatando. Hay personajes que están desplegados por todo el estadio, donde la gente se puede sacar fotos", contó Daniel Merino.

 "El 80% del show ocurre en la pasarela. Camina de un lado a otro, baila de un lado a otro", agregó.

Finalmente, llamó la atención un detalles, y es que dentro del equipo, Karol G viaja con un meteorólogo ¿La razón? El profesional del tiempo es quién ayuda en el montaje del show, para analizar probabilidades de lluvia, vientos o cualquier otro elemento que pueda complicar el evento.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones