• 19 MAY DE 2024

Pobre Kaká: Esposa lo cambió por otro porque era "demasiado perfecto"

Kaká y Caroline Celico | Redes sociales

Caroline Celico afirmó que el exjugador "nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz. Algo faltaba".

Recientemente, las redes sociales se inundaron de comentarios sobre las revelaciones de Caroline Celico, la exesposa del exfutbolista brasileño Kaká, que jugó en Real Madrid y AC Milan.

En una entrevista ella compartió las razones detrás de su divorcio, mencionando que la felicidad ya no era parte de su vida matrimonial.

"Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí", fueron impactantes palabras de Celico sobre su divorcio con la estrella del fútbol brasileño.

Gert Weil y Ximena Restrepo , Redes sociales
"Si fuera Martina, me cuestionaría correr por Chile": Gert Weil alzó la voz para defender a su esposa Ximena Restrepo

"Yo le di a este país le di bastante en el atletismo. No creo que Ximena haya llegado donde ha llegado a punta de andar puteando a la gente, insultando, abusando, discriminando", insistió el exatleta chileno.

Esto ha sido una sorpresa para muchos seguidores, considerando que su relación era vista como una de las más firmes en el ámbito del entretenimiento.


Síguenos en: Google News


Tras casi una década y dos hijos, Luca e Isabella, la pareja se divorció en 2015, aunque en aquel momento parecía ser de manera amistosa. No obstante, sólo ahora Celico ha explicado las verdaderas causas de su decisión.

El ex futbolista, cabe recalcar, no decayó tras la ruptura y en 2019 volvió a subir al altar para casarse con Carolina Batista. La empresaria quedó embarazada y dio a luz al tercer hijo del brasileño en 2020.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones