Tal como lee. Durante esta jornada, Gary Medel visitó la concentración de Colo Colo en Río de Janeiro, previo a su encuentro ante Fluminense por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El histórico defensa de La Roja, quien milita en el Vasco da Gama, llegó hasta el Hotel Windsor, situado en Barra da Tijuca, y se encontró con Alfredo Stöhwing y Aníbal Mosa, dirigentes de Blanco y Negro.
El empresario de origen sirio, de hecho, abrazó con efusividad al ''Pitbull'' y le dijo, en tono de broma, "¿cómo te verías un año acá?".
Pero eso no es todo. Medel, además, compartió con Fernando Felicevich, su agente, quien está hospedándose en dicho lugar, y con Brayan Cortés, Esteban Pavez y Arturo Vidal. Pablo Galdames, el otro chileno de Vasco, también estuvo en la reunión.
Gary Medel llevó dos camisetas de Vasco da Gama, para regalárselas a Vidal y Pavez, y recibió una de Colo Colo, de parte del capitán albo, signos que evidencian un coqueteo entre el exdefensor del Bologna y una lejanía con el club del que dice ser hincha: Universidad Católica.