"¡Gordo y payaso!": Juan Cristóbal Guarello explotó contra streamer argentino que ninguneó a Iván Zamorano
El influencer trasandino enumeró una serie de delanteros argentinos que, según él, fueron mejores que nuestro Bam Bam.
El próximo 23 de abril tendrán que realizarse elecciones para confirmar a Alfredo Stöhwing como el presidente del directorio o elegir a otro, y acá el empresario de origen sirio quiere dar un golpe de timón.
Colo Colo tuvo un miércoles movido. A primera hora hizo noticia al presentar como su cuarto refuerzo al argentino Gonzalo Castellani, quien llegó tras la grave lesión de César Fuentes.
Pero el cuadro albo no solo hizo noticia en lo deportivo, sino que también en el plano institucional, esto debido a que Aníbal Mosa empezó su operación retorno a la presidencia de Blanco y Negro.
Bien sabido es que el empresario de origen sirio hace rato tiene ganas de volver a ser el mandamás del Cacique, de hecho fue la cara visible en la negociación con Arturo Vidal y ahora dio un golpe de última hora.
Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco & Negro, aseguró que buscarán apelar ante el tribunal por la sanción impuesta por la ANFP.
Esto cobró mas fuerza luego de que el director de ByN, Eduardo Loyola, renunciara durante la mesa de la sociedad anónima, un miembro que justamente es del bando de Mosa, lo que obligará a realizar nuevas elecciones en abril próximo.
A raíz de la partida del dirigente, el próximo 23 de abril tendrán que realizarse elecciones para confirmar a Alfredo Stöhwing como el presidente del directorio o elegir a otro, y acá el empresario quiere dar el zarpazo.
Cabe mencionar que Aníbal Mosa fue el presidente de Blanco y Negro entre 2019 y 2021 y espera volver a dicho cargo, aunque para ello debe llegar a un acuerdo con los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo.
El influencer trasandino enumeró una serie de delanteros argentinos que, según él, fueron mejores que nuestro Bam Bam.
El exdelantero estaba por ser oficializado como el DT de Santiago Morning, sin embargo, un antecedente de última hora complicó todo.
El Cacique igualó con Unión Española, en partido de 50 minutos que se disputó con la idea de juntar recursos para los damnificados por los incendios en el sur del país.