Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
En Europa aseguran que varios jugadores del combinado francés no tienen ganas de jugar ante La Roja.
La Roja se alista para su último desafío previo a su debut en la Copa América 2024, el cual está fijado para este martes, cuando la Selección Chilena se enfrente a Francia en Marsella en el último amistoso de la Fecha FIFA de marzo.
El vital encuentro servirá para que el cuerpo técnico de Ricardo Gareca pruebe variantes de cara al certamen continental y las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
No obstante, algunos jugadores de los galos no estaban muy motivados por enfrentar al combinado nacional.
Según información de L'Equipe, varios jugadores del plantel subcampeón del mundo en Qatar 2022 buscaron excusas para ausentarse del segundo amistoso de la Fecha FIFA, precisamente ante Chile, previo a la llegada a Clairefontaine, Centro de entrenamiento de Francia en París.
La Selección Chilena enfrentará a los galos este martes, sin embargo, una medida de último minuto del Gobierno francés podría cambiar los planes.
¿El motivo? La gran mayoría de los seleccionados franceses pertenecen a los clubes más grandes de Europa, por lo que están pendientes de la lucha por el título de la Champions League y de la definición en sus respectivas ligas.
Según trascendidos del citado medio francés, las conversaciones en el camarín galo se centran más en los desafíos con sus equipos que en los partidos con Francia, pese a que la Eurocopa 2024 se disputará en junio próximo.
Otro punto que sería clave en la intención de los jugadores franceses es que, para ellos, el choque del pasado sábado ante Alemania, el cual perdieron por 2-0, era de mucha más relevancia que el programado ante La Roja.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.