• 19 JUL DE 2024

¿Team Alexis o Team Bravo?: La discusión por ser el nuevo capitán de la selección chilena

Alexis y Bravo buscan ser el líder de la Roja | Instagram

El arquero, que no juega desde noviembre, aspira a ser el líder de la Roja de Gareca, pero Sánchez también quiere que se respete su tiempo sin faltas.

Una discusión absurda para muchos es quién será el nuevo capitán de la selección chilena con la salida de Gary Medel.

Y los bandos están claros: Claudio Bravo, el retornado arquero que no tiene actividad desde noviembre o Alexis Sánchez, el hombre que siempre ha estado para la Roja.

Bravo perdió todo su crédito después de renunciar a una convocatoria de Eduardo Berizzo, además de los líos de filtraciones que tuvo con Vidal y otros miembros del equipo.

Por el otro lado, el delantero del Inter es un infaltable en todas las nóminas, delantero líder y goleador histórico de la selección, algo que ahora quiere demostrar con la jineta.


Síguenos en: Google News


Gareca ya indicó que "será capitán el más referente y que le toque estar dentro del campo de juego. Quizás me toque designarlo, pero no es algo preponderante para mí", indicó.

Sin la decisión, lo más probable es que los jugadores se inclinen por Sánchez, debido a que es a quien más conocen, pero Bravo es una debilidad para el "Tigre".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones