• 27 ABR DE 2024

"Operación Mbappé": El once que trabaja La Roja para medir fuerzas ante Francia

Triunfo por 3-0 de La Roja ante Albania | Redes sociales

Luego del triunfo por 3-0 ante Albania, Chile se prepara para el exigente partido de este martes ante los galos en Marsella.

La era de Ricardo Gareca en la Selección Chilena partió con el pie derecho, tras el triunfo por 3-0 ante Albania, la que dejó grande sensaciones por el trabajo del equipo.

Ahora, los dirigidos por el Tigre se planifican para lo que será su segundo encuentro de esta Fecha FIFA, el desafío mayor, en donde La Roja se verá las caras ante Francia en Marsella.

En ese sentido, el estratega argentino ya paró equipo este domingo, y hubo una novedad, porque se esperaba que el arco ahora iba a ser custodiado por Brayan Cortés, pero Claudio Bravo no se mueve del once.

De esta forma la probable formación de Chile es con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Marcelino Núñez, Rodrigo Echeverría; Darío Osorio, Alexis Sánchez, Víctor Dávila; Eduardo Vargas.

Ben Brereton, Redes sociales
VIDEO | "Habla español, conch...": Mauricio Isla le dio un recordatorio a Ben Brereton en el entrenamiento de La Roja

En la previa al duelo contra Francia, la Selección Chilena tuvo una nueva jornada de entrenamiento, en donde uno de los focos que llamaron la atención fue el intento de hablar español de Big Ben.


Síguenos en: Google News


Francia viene golpeada 

El subcampeón de la Copa del Mundo llega muy golpeado para lo que es este compromiso, pues vienen de caer por 2-0 ante la Selección de Alemania en Lyon.

En las últimas horas, el entrenador francés, Didier Deschamps, habló con el medio Telefoot, en la que manifestó cuál es el equipo que prepara para enfrentar con Chile, en la que señaló que a pesar del mal resultado que sumó con los alemanes, mantendrá su plan.

De no haber sorpresas de último minuto, la formación que el combinado francés prepara ante Chile es con: Mike Maignan en portería; Jonathan Clauss, William Saliba, Ibrahima Konaté y Theo Hernández en la defensa; Eduardo Camavinga, Youssouf Fofana y Aurélien Tchouaméni en el mediocampo; Randal Kolo Muani, Olivier Giroud y Kylian Mbappé en el ataque.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones