• 17 JUN DE 2024

VIDEO | "Habla español, conch...": Mauricio Isla le dio un recordatorio a Ben Brereton en el entrenamiento de La Roja

Ben Brereton | Redes sociales

En la previa al duelo contra Francia, la Selección Chilena tuvo una nueva jornada de entrenamiento, en donde uno de los focos que llamaron la atención fue el intento de hablar español de Big Ben.

El martes 26 de marzo, la Selección Chilena tendrá un duro apronte de cara a su preparación para la Copa América 2024, cuando se mida ante Francia en Marsella.

En La Roja son puras alegrías, tras el merecido triunfo por 3-0 ante Albania en el debut de Ricardo Gareca al mando del combinado nacional.

Con goles de Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila, el ''equipo de todos'' dejó buenas sensaciones, sin embargo, ahora se viene un desafío mayor: enfrentarse a la selección subcampeona del mundo y que viene de caer 2-0 ante Alemania.

Selección Canadiense , Redes sociales
¡Atención, Gareca! Canadá ganó el repechaje y se enfrentará a La Roja en la Copa América 2024

La Selección Chilena ya tiene a su tercer rival en la fase de grupos del torneo que se jugará en Estados Unidos. Se suma a Argentina y Perú.

El español de Brereton


Síguenos en: Google News


En ese sentido, durante las prácticas de esta jornada, la cuenta de Instagram Arenga del abuelo, compartió un registro de lo que fue el distendido entrenamiento de La Roja.

Una de las cosas que llamó la atención fue el intento de Ben Brereton de hablar español, requisito que había sido solicitado por el propio Gareca hace algunas semanas.

''Habla español, conche...'', le dijo Mauricio Isla en tono de broma, lo que fue tomado en broma por el delantero del Sheffield United pese a su semblante serio. 

En el video, también se aprecia como conversa con Gabriel Arias, Alexis Sánchez y Francisco Sierralta... ¿En inglés o español? Quedará para el misterio. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones