• 27 ABR DE 2024

VIDEO | Ricardo Gareca sumó su segundo triunfo al mando de la Roja

Thomas Galdames marcó el único gol del partido | ANFP

La Selección enfrentó a puertas cerradas al Reggina de la segunda división italiana.

La vitoria 3-0 sobre Albania en el debut de Ricardo Gareca como entrenador de la Roja, llenó de confianza al representativo nacional, que este sábado jugó un nuevo partido amistoso a puertas cerradas en Parma.

Esta vez el rival de turno fue el Reggiana, club de la segunda división italiana, y que es dirigido por el ex compañero de Marcelo Salas en la Lazio, Alessandro Nesta.

En esta oportunidad el "Tigre" le dio la oportunidad a quienes sumaron pocos minutos ante los albaneses, destacando como titular en delantera el chileno-inglés Ben Brereton.

Juiana llegó hasta la ciudad de Parma en Italia, Instagram
"Feliz de vivir este momento contigo": el orgullo de Juliana Peixoto por su "Edu" goleador

La brasileña estuvo en Parma para el partido que significó el regreso de Eduardo Vargas a la Roja.

En esa línea, la formación que usó el "Tigre" hoy fue con Gabriel Arias en el arco; Nicolás Fernández, Matías Catalán, Francisco Sierralta y Thomas Galdames en defensa; Esteban Pavez, César Pérez y Lucas Assadi en el medio; Marcos Bolados, Ben Brereton y Cristian Zavala en ataque.


Síguenos en: Google News


Solitario gol de Galdames

En el segundo tiempo, los cambios que realizó el entrenador de La Roja fueron Brayan Cortés en reemplazo de Arias y Alexander Aravena en sustitución de Brereton.

En cuanto al resultado, la selección chilena derrotó al cuadro italiano por 1-0. El gol fue obra de Thomas Galdames, quien, tras un córner, se impuso en el aire y metió un impecable cabezazo para vencer al portero rival.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones