• 27 ABR DE 2024

"Feliz de vivir este momento contigo": el orgullo de Juliana Peixoto por su "Edu" goleador

Juiana llegó hasta la ciudad de Parma en Italia | Instagram

La brasileña estuvo en Parma para el partido que significó el regreso de Eduardo Vargas a la Roja.

Poco más de 2 años alcanzó a estar Eduardo Vargas fuera de la Roja, y pese a su irregular presente en el fútbol brasileño, "Turboman" supo estar a la altura de las circunstancias y ratificó su olfato goleador.

Fue un tapabocas para todos quienes criticaron su citación, pero fundamentalmente una alegría para su pareja Juliana Peixoto, quien viajó especialmente hasta Italia para ver e partido entre Chile y Albania jugado en Parma.

Por lo mismo la estudiante de medicina compartió con orgullo en sus redes sociales las imágenes del "Edu" en la cancha, y compartió comentadas postales de su paso por la cancha del Ennio Tardini.

Eduardo Vargas celebrando su gol 41 con la Roja., instagram @laroja
Gareca debutó a lo grande: Albania no fue rival para la Roja del "Tigre"

El nuevo equipo del argentino venció 3-0 a los europeos con goles del retornado Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila El rival fue tan débil, que ni siquiera remató a la portería de Claudio Bravo.

Lo sigue a todas partes


Síguenos en: Google News


Un corazón, la bandera de Chile y un balón de fútbol, fueron los emoticones que usó la brasileña para retratar su alegría, además de una foto besando a Vargas quien lucía la indumentaria de la Roja.

"Lo mejor, muy feliz de vivir este momento contigo, te amo", escribió.

Cabe mencionar que Eduardo Vargas marcó el viernes frente a Albania su gol número 41 en la Selección, consolidándose como el segundo goleador histórico de la Roja tras Alexis Sánchez que ya suma 51.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones