• 17 JUN DE 2024

La particular protesta de Everton por partidos sin público que se hizo viral: "Nada más triste que un estadio vacío"

Protesta de Everton por partidos sin público | Everton | Redes sociales

Debido al contingente policial que hay en las tareas de reconstrucción debido a los incendios que azotaron a la región de Valparaíso, Everton sigue sin poder jugar con público en calidad de local.

El empate sin goles entre Everton en su partido ante Palestino por el Campeonato Nacional, se jugó sin público en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, lo que dio el paso a una particular y no menos curiosa protesta.

Luego de que el equipo viñamarino consiguió el permiso para regresar a su casa, el balde de agua fría se lo dieron las autoridades que no permitieron hinchas en el reducto.

Una situación que fue reclamada por la directiva ruletera, quienes debieron salir por varios partidos desde su estadio, tendiendo en cuenta la situación de emergencia en la ciudad por los incendios en la región de Valparaíso. 

Jean Beausejour y Eduardo Vargas, Redes sociales
"¡Que se venga a la U!": Jean Beuasejour se suma al clamor azul y pide el regreso de Eduardo Vargas

Turboman celebró su retorno a La Roja, contribuyendo con un tanto al triunfo por 3-0 sobre Albania.

Protesta


Síguenos en: Google News


Por esta razón, realizaron una protesta en el Sausalito, aprovechando el marcador y hasta un vendedor de bebidas, para hacer nota la molestia de la situación.

"No hay nada más triste en el mundo que un estadio vacío", se podía leer en un mensaje en el marcador principal, donde hacían notar su enojo con las autoridades.

Asimismo, un maniquí con la camiseta de Everton también fue puesto en la tribuna, el que tenía una pancarta, como que fuera un hincha protestando: "Queremos volver al estadio".

Por último, un trabajador del reducto, vendedor de bebidas, también se hizo presente con sus productos, aunque sin nadie para poder ofrecer el refresco: "¡Necesitamos trabajar!", se dejaba leer en su pancarta. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones