Colo Colo se sigue preparando para los próximos desafíos en el Campeonato Nacional, y también para su estreno en la fase de grupos de Copa Libertadores.
En ese sentido, el Cacique decidió aprovechar la fecha FIFA del mes de marzo para seguir con los entrenamientos y jugar un amistoso a puertas cerradas con Santiago City.
No fue el mejor resultado para los hinchas del Cacique, pues los albos solo pudieron igualar a dos tantos con el equipo de Tercera División.
Las buenas noticias vienen por parte de Guillermo Paiva, pues el guaraní fue el encargado de anotar los dos goles para el cuadro "popular", algo que podría significar un golpe de confianza.
Y es que los fanáticos de Colo Colo han quedado encantados con el rendimiento del ex Olimpia, pese a que no ha estado muy fino a la hora de definir ocasiones claras.
Lo que los hinchas han rescatado del paraguayo es su entrega a la hora de atacar. Sus características le han permitido aguantar bien los balones de espalda, ganar pivoteos y asistir a sus compañeros.
De hecho, varios han asegurado que les recuerda un poco a los primeros partidos de Juan Martín Lucero en el Monumental. El "Gato" no partió muy bien, pero con el paso de los partidos se afirmó y se consagró como la figura del equipo.
El próximo desafío para Colo Colo tomará lugar el próximo sábado 30 de marzo, a las 18:00 horas, ante Everton en el estadio Monumental. En Copa Libertadores debutará el miércoles 03 de abril, a las 21:00 horas, en estadio por definir, ante Cerro Porteño.