• 13 ABR DE 2024

FOTOS | Colo Colo se recrea antes de enfrentar la Copa Libertadores con actividades en el Cajón del Maipo

Colo Colo visitando a Coquimbo Unido | AGENCIA UNO

El plantel del Cacique aprovechó que este fin de semana no hay fútbol, y decidió ir a recrearse al sector suroriente de la capital.

El plantel y el cuerpo técnico de Colo Colo ya está preparando su próximo partido ante Everton de Viña del Mar, y por supuesto, su debut en la fase de grupos de Copa Libertadores.

La brega ante los ruleteros está programada para el próximo domingo 31 de marzo, mientras que el estreno copero se dará ante Cerro Porteño se dará el miércoles 03 de abril, en estadio por definir.

Monumental
¿Y el Monumental?: Conmebol dejó en el aire la localía de Colo Colo en Copa Libertadores

El organismo ya oficializó el fixture de los primeros partidos de la fase de grupos, y en el duelo entre el Cacique y Cerro Porteño no sale especificada la ciudad en la que se jugará.

Pero el "popular" ya aprovecha el break en el Campeonato Nacional debido a la Fecha FIFA del mes de marzo, y aprovechó de tomarse un miércoles de descanso y recreación.

Así lo mostró Arturo Vidal en sus historias de Instagram, que mostraban al plantel en el Cajón del Maipo, el famoso cañón andino ubicado en la zona suroriente de la capital.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal y Leonardo Gil - Instagram
Arturo Vidal y Leonardo Gil - Instagram

El "King" posó en varias fotografías junto a Leonardo Gil, Óscar Opazo y Ramiro González mientras parecían esperar su turno para practicar rafting, deporte que consiste en recorrer el río en dirección de la corriente a bordo de una balsa.

"Estoy muy bien, estoy bendecido", expresó el volante en una de sus historias. Cabe recordar que Vidal se perdió el último partido ante Coquimbo Unido por molestias físicas que arrastraba de hace un par de semanas.

Arturo Vidal, Óscar Opazo y Ramiro González - Instagram
Arturo Vidal, Óscar Opazo y Ramiro González - Instagram

El cuerpo técnico de Jorge Almirón decidió que el "Rey" debía aprovechar el break internacional para ponerse a punto físicamente y estar en su mejor forma para los duelos ante Everton y Cerro Porteño.

Arturo Vidal - Instagram
Arturo Vidal - Instagram
Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones