César Fuentes fue operado con éxito durante la jornada de este miércoles de su rodilla izquierda, por lo que comenzará con su proceso de recuperación.
Cabe recordar que durante el duelo de Colo Colo contra Sportivo Trinidense, en el estadio Monumental, se apreció como el formado en O'Higgins cayó al suelo en área rival, tras un mal movimiento de su rodilla izquierda.
Instantes más tarde, debió abandonar el terreno de juego en camilla. En un comienzo, el kinesiólogo del equipo, Wilson Ferrada, informó que el futbolista solo se la había torcido.
Pero el asunto fue más que una torcedora, algo que confirman los exámenes médicos que el "Corralero" se realizó durante la semana pasada: un corte de ligamento cruzado, lo que lo tendría casi seis meses fuera de las canchas.
Este miércoles fue intervenido quirúrgicamente con éxito en la Clínica Meds ubicada en La Dehesa. Tras la operación, el jugador utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo.
"Muchas gracias a todos por los buenos deseos. Salió todo bien en la operación. Ahora a pensar en la recuperación", mencionó el ex Universidad Católica a través de su cuenta de Instagram.
Debido a la grave lesión sufrida por Fuentes, y tomando en cuenta sus plazos de recuperación, el "popular" tendrá la posibilidad de incorporar a un último refuerzo.