• 22 MAY DE 2024

César Fuentes sufrió preocupante lesión en su rodilla: hinchas apuntan al mal estado de la cancha

César Fuentes abandona el campo de juego | AGENCIA UNO

Cuando se jugaban los últimos minutos del partido ante Sportivo Trinidense, el volante debió abandonar el terreno de juego por molestias en su rodilla izquierda.

Todo era alegría para Colo Colo tras el pitazo final de Anderson Daronco en el partido ante Sportivo Trinidense: el Cacique se impuso por 2-1 y aseguró su clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores.

Eso sí, hubo un futbolista que junto con la celebración sintió algo de dolor y desazón. Se trata de César Fuentes, quien había ingresado en los minutos finales y debió abandonar el terreno de juego por una lesión.

Durante una de las tantas aventuras ofensivas del "popular", se apreció como el formado en O'Higgins cayó al suelo en área rival, tras un mal movimiento de su rodilla izquierda.

Los cuatro chilenos que estarán en la zona 4., Twitter
¡Histórico!: Cuatro equipos chilenos en fase de grupos de la Copa Libertadores

Huachipato, Cobresal, Palestino y Colo Colo estarán entre los 32 equipos que buscarán quedarse con la "Novia de América".

Instantes más tarde, debió abandonar el terreno de juego en camilla, con muestras visibles de dolor. En un comienzo, el kinesiólogo del equipo, Wilson Ferrada, informó que "se torció la rodilla izquierda". 


Síguenos en: Google News


De todas maneras, se espera que durante la presente jornada Fuentes se realice los exámenes médicos respectivos, que finalmente determinarán la gravedad de su lesión, y si es que necesita un paso por el quirófano.

Emiliano Amor, defensa central del Cacique, dio por sentado que la lesión del "Corralero" no se debió al mal estado de la cancha, como se empezó a suponer desde el momento en que el ex Universidad Católica cayó al piso.

"Es un accidente que le puede pasar acá o en cualquier lado. La cancha está mejorando. No creo que tenga que ver", señaló el zaguero central.

No obstante, los hinchas del "popular" quedaron enfurecidos con el estado del terreno de juego, y le adosaron responsabilidad a través de comentarios como "la cancha lesionó a Fuentes", "la lesión de Fuentes pasó por eso", "Bolados, Zavala y Fuentes perjudicados por la cancha".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones