• 22 MAY DE 2024

"Uno de los momentos más duros...": el desgarrador mensaje de César Fuentes tras confirmarse su grave lesión

César Fuentes abandona el campo de juego | AGENCIA UNO

El "Corralero" se cortó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido ante Sportivo Trinidense, y estará cerca de seis meses fuera de las canchas.

César Fuentes, volante de Colo Colo, publicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram tras darse a conocer la gravedad de la lesión que sufrió en el partido ante Sportivo Trinidense.

Durante una de las tantas aventuras ofensivas del "popular", se apreció como el formado en O'Higgins cayó al suelo en área rival, tras un mal movimiento de su rodilla izquierda.

Instantes más tarde, debió abandonar el terreno de juego en camilla. En un comienzo, el kinesiólogo del equipo, Wilson Ferrada, informó que el futbolista solo se la había torcido. 

César Fuentes, AGENCIA UNO
Confirman grave lesión de César Fuentes: ¿puede Colo Colo incorporar a un nuevo refuerzo?

El "Corralero" se realizó exámenes médicos esta jornada tras salir del partido ante Sportivo Trinidense con evidentes muestras de dolor.

Pero el asunto fue más que una torcedora, algo que confirman los exámenes médicos que el "Corralero" se realizó durante la presente jornada: un corte de ligamento cruzado, lo que lo tendría casi seis meses fuera de las canchas.


Síguenos en: Google News


A horas del diagnóstico, el ex Universidad Católica hizo públicas sus sensaciones, asegurando en primer lugar que "sin duda uno de los momentos más duros de mi carrera".

"Pero lo superaré con mucha fuerza y dedicación, como me he caracterizado siempre. Agradezco todas las muestras de cariño que me han enviado, que me ayudan mucho a superar este difícil momento. Un abrazo grande para todos", agregó.

Esteban Pavez, uno de sus compañeros en el mediocampo, le dedicó también un sentido mensaje a través de la misma red social: "Mucha fuerza amiguito. Que tengas una buena y pronta recuperación mi Corralero".

Esteban Pavez en Instagram - Instagram
Esteban Pavez en Instagram - Instagram
Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones