• 15 ABR DE 2024

¿Crisis en Colo Colo?: Esteban Pavez lanzó feroz crítica a Blanco y Negro tras caída ante la U

Esteban Pavez | AGENCIA UNO

El capitán del Cacique no se guardó nada contra la dirigencia alba tras el tropiezo ante los azules, y aseguró que desde las altas esferas "siempre tiran las cosas a la luz por conveniencia de ellos".

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, lanzó una feroz crítica a Blanco & Negro una vez finalizado el partido ante Universidad de Chile, que terminó en un claro triunfo a favor de los azules.

Tras el pitazo final, el ambiente no era de los mejores en la interna alba, y así lo hizo saber el referente del Cacique, que disparó con todo contra la dirigencia.

"Acá en Colo Colo sabemos que los dirigentes siempre tiran las cosas a la luz por conveniencia de ellos. Ya llevo mucho tiempo acá, sé cómo manejan ellos el tema", partió diciendo.

Colo Colo en Copa Libertadores, AGENCIA UNO
Duro panorama para Colo Colo: será multado por la Conmebol y existe molestia en el plantel

Tras el partido ante Sportivo Trinidense, se reveló que hay una molestia al interior del primer equipo por los premios asociados a torneos internacionales, por lo que acordaron no hablar con los medios de comunicación.

A lo anterior, posiblemente relacionado con el conflicto de los famosos premios, agregó que "cuando pasan este tipo de cosas, sale todo a la luz".


Síguenos en: Google News


"Nosotros adentro de la cancha nunca pensamos en premios ni nada. Es absurdo pensar eso, nosotros siempre queremos ganar todos los partidos. Eso no es un tema que nos influya para bien o para mal", aclaró el "Huesi".

En ese sentido, Pavez recalcó que el tema "no tiene nada que ver con el partido que hicimos hoy, con el primer tiempo. Eso es totalmente culpa de nosotros. Fue un primer tiempo donde no hicimos las cosas bien, hicimos muchas cosas mal".

"Esto no es un tema de premios ni gerencial, solamente que el primer tiempo estuvimos muy desconcentrados. El segundo lo hicimos un poco mejor, pero no tuvimos la claridad que queríamos", subrayó.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones