• 30 MAY DE 2024

Colo Colo confirmó que volvieron a intervenir su cancha de cara a Copa Libertadores

Estadio Monumental | Redes Sociales

Las críticas y las advertencias al Cacique por el estado de su terreno de juego no han pasado desapercibidas, y en el club ya empezaron a tomar cartas en el asunto.

Colo Colo confirmó que ya se encuentran trabajando para mejorar el terreno de juego del estado Monumental, tras las duras críticas y advertencias que han surgido durante las últimas semanas.

La mayor cantidad de reproches vinieron la semana pasada, cuando el Cacique derrotó a Sportivo Trindense y aseguró su clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Lo anterior, pues César Fuentes sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda: la rotura del ligamento cruzado anterior, muy posiblemente debido al pésimo estado del gramado.

César Fuentes, AGENCIA UNO
Confirman grave lesión de César Fuentes: ¿puede Colo Colo incorporar a un nuevo refuerzo?

El "Corralero" se realizó exámenes médicos esta jornada tras salir del partido ante Sportivo Trinidense con evidentes muestras de dolor.

Cabe recordar que la cancha principal del Monumental ha estado en muy malas condiciones desde la realización del concierto de Bruno Mars en dicho recinto, en septiembre del año pasado, show que se realizó bajo la lluvia.


Síguenos en: Google News


Y por si fuera poco, desde Conmebol ya advirtieron al "popular" que deberán mejorar el terreno de juego de cara a su participación en el torneo continental, y de hecho, su localía podría correr riesgo.

Fue Daniel Morón el que confirmó que ya trabajan en mejorar la cancha: "Estamos haciendo todo lo necesario. El día sábado se jugó el último partido del fútbol femenino y se empezaron los trabajos".

"Se sacó toda la zona norte y ya el lunes se volvió a intervenir, administrando nuevo pasto. Esperamos tener la cancha en óptimas condiciones para los próximos partidos", explicó el campeón de América en diálogo con TNT Sports.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones