Tetracampeón con Universidad Católica asoma como opción para reforzar a Colo Colo
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El exdefensor de La Roja analizó el incidente que involucró al charrúa y al juvenil de Coquimbo Unido, Dixon Pereira.
Maximiliano Falcón se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, esto después de golpear con su rodilla entre la espalda y el costado derecho a Dixon Pereira, un joven jugador de 17 años de Coquimbo Unido.
Tras el incidente, el debutante con los Piratas tuvo que ser retirado del campo de juego y luego trasladado en ambulancia al centro asistencial más cercano, donde se confirmó que sufrió un neumotórax secundario y la doble fractura de sus costillas.
Esta polémica jugada desató duras críticas hacia el defensor del Cacique por parte de los hinchas aurinegros, quienes lo acusaron de actuar con "mala leche" en varios encuentros. Sin embargo, también hubo defensores del zaguero central charrúa.
El juez central del partido entre Estudiantes de la Plata vs. Boca Juniors contó cómo vivió el terrible momento desde la cancha del Jorge Luis Hirschi.
En ese sentido, en el programa Pelota Parada de TNT Sports, Gonzalo Jara, bicampeón de América con La Roja, expresó su opinión sobre la jugada. Señaló que fue una falta innecesaria y que merecía una tarjeta amarilla, pero no una roja.
Además, Jara comentó que Falcón no es un jugador malintencionado, pero a veces pierde el control, como sucedió en el superclásico (...) Quizás no está bien de la cabeza. No se fue expulsado (en estas dos últimas fechas) porque es Colo Colo", dijo.
Finalmente, Jara destacó que el juvenil no tuvo responsabilidad en la lesión y que Falcón debería haber evitado la jugada de esa manera. "Lo de Falcón fue un rodillazo claro, pero Dixon no tiene responsabilidad, sentenció el ahora comentarista.
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.