• 14 JUN DE 2024

¿El fin de una era? Integrante de la Generación Dorada tuvo su debut como comentarista del fútbol chileno

Generación Dorada | Conmebol

El exseleccionado chileno obtuvo las Copas Américas 2015 y 2016.

Fue a comienzos de marzo que Gonzalo Jara se unió a TNT Sports como nuevo rostro del canal, coincidiendo con la antesala del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Desde aquel entonces, el exdefensa de La Roja ha aparecido en varios programas de la cadena televisiva.

Y es que a sus 38 años, el mundialista con la Selección Chilena parece tener claro su futuro, orientándose hacia el mundo de la comunicación. De hecho, este último fin de semana, Jara asumió un nuevo desafío en su carrera en los medios.

Gonzalo Jara
Gonzalo Jara se niega al retiro y evalúa oferta de gigante del sur de Chile

El defensor está cerca de llegar a Fernández Vial de la Segunda Profesional. La familia del hualpenino es hincha del club, por lo que han estrechado lazos.

El exzaguero tuvo su debut como comentarista en "La Liga 2D", una plataforma dedicada a la transmisión de partidos de la Segunda División Profesional.


Síguenos en: Google News


El sábado, el exjugador de la U y Colo Colo estuvo analizando el partido entre Fernández Vial y Provincial Ovalle, que concluyó en un empate 1-1.

De esta forma, Gonzalo Jara acompañó al relator Héctor ''Tito'' Garrido durante la cobertura de este encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo.

Con este nuevo rol, todo indicara que Jara seguirá ligado al mundo de las comunicaciones, brillando en el análisis de partidos y manteniendo su vínculo con el mundo del fútbol.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones