• 13 ABR DE 2024

Maximiliano Falcón por lesión de Dixon Pereira: "Soy bruto pero no mala leche"

Maximiliano Falcón | redes sociales

El defensa expresó su preocupación por el joven atacante y reveló la conversación que mantuvo con el DT pirata.

No fue un buen domingo para Maximiliano Falcón, esto porque el charrúa tuvo que enfrentar las fuertes críticas e insultos de los hinchas de Coquimbo Unido.

Esto luego de protagonizar un duro choque aéreo con el debutante Dixon Pereira, quien entró al campo de juego en el minuto 75, siendo lesionado al minutos 81.

Un duro golpe para el joven de 17 años, quien por primera vez pisaba la cancha como profesional, logro muy merecido si tenemos en cuenta que fue el goleador de la sub-18.

Dixon Pereira, redes sociales
Continuará hospitalizado: entregan parte médico de Dixon Pereira

El jugador de 17 años, estuvo menos de 10 minutos en la cancha, producto de un choque aéreo con el defensa charrúa, Maximiliano Falcón.

Declaraciones


Síguenos en: Google News


Ya terminado el partido en el Sánchez Rumoroso, el defensa albo entregó sus declaraciones respecto a lo ocurrido, expresando su preocupación por su compañero

"Me enteré por el médico nuestro que va a entrar a pabellón. Mis compañeros me dicen que fue una jugada de partido. Nunca tengo la intención de pegarle, los que me conocen saben que no soy mala leche.Soy bruto, sí, pero no mala leche".

Agregando que "fue una jugada fortuita. Lo que importa ahora es él, esperemos que salga bien y después hablaré con él cuando salga de pabellón", señaló el "Peluca".

Maximiliano Falcón- Dixon Pereira, Captura video
"¡Asesino!": hinchas piratas no tuvieron piedad con Maximiliano Falcón

Hasta ahora no se ha dado a conocer el parte médico, pero si se informó que tuvo una fractura en sus costillas, lesión que los hinchas no dejaron pasar.

No soy así

Siguiendo con sus palabras, el charrúa comentó que le pasaron el número del jugador pirata y que le mandaría un mensaje de apoyo.

"También decirle a la familia que gracias a Dios no es nada grave por lo que me dicen". Pero el querido Falcón no escondió sus emociones y declaró que 

"Me quedo con el mal gusto, porque no me gusta que pasen esas cosas. No soy así, no me gustaría que me pase a mí y a ningún compañeroEspero que se recupere pronto".

Dixon Pereira, cedida
Un debut para olvidar: Dixon Pereira sufre grave lesión en partido ante Colo Colo

El joven de 17 años debutó en el futbol profesional tras ser uno de los goleadores de la categoría sub-18.

Entrenador de Coquimbo Unido

Ya para finalizar, Maxi Falcón reveló que fue lo que conversó con el DT de Coquimbo Unido, Fernando Díaz

""Hablé con el técnico al final. Él me decía que estaba nervioso porque era su debut y lamentablemente tiene ese choque conmigo. Mi idea fue disputar el balón, ya veré la jugada, pero por lo que me dicen es una jugada de partido"  

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones