• 15 JUN DE 2024

¡Impresentable!: esposa de Maximiliano Falcón denunció amenazas contra su familia tras lesión de Dixon Pereira

Falcón |

Florencia Pouso, pareja del "Peluca", expuso una serie de repudiables comentarios que algunos sujetos dejaron en sus redes sociales, a propósito de la dura lesión del juvenil coquimbano.

Florencia Pouso, esposa del defensa de Colo Colo Maximiliano Falcón, denunció durante las últimas horas unos repudiables comentarios que algunos sujetos dejaron en su cuenta de Instagram.

Esto, a propósito de la lamentable lesión que sufrió el joven delantero de Coquimbo Unido, Dixon Pereira, mientras intentaba disputar un balón aéreo con "Peluca".

Un golpe ocasionado por la rodilla del uruguayo contra la zona costal del canterano pirata, provocó un neumotórax secundario, la doble fractura de sus costillas y una contusión pulmonar.

Dixon Pereira, Coquimbo Unido
"A pesar de todo, estoy agradecido": El potente mensaje de Dixon Pereira tras sufrir grave lesión

El joven jugador de Coquimbo Unido sufrió fractura de costillas y daños en sus pulmones tras el choque con el defensa de Colo Colo.

El malestar de los hinchas del "Barbón" no se hizo esperar, y después de dicho incidente, cada vez que Falcón tocaba la pelota en el Francisco Sánchez Rumoroso, las pifias se hacían notar en todo el estadio.


Síguenos en: Google News


La situación no era muy distinta en redes sociales, pues muchos cibernautas no tuvieron piedad a la hora de criticar al formado en Rentistas.

Aunque algunos se pasaron de la raya, y no encontraron nada mejor que dejar crudos mensajes en algunas publicaciones de "Flo" en su cuenta de Instagram.

"Ojalá le pase lo mismo a tu hijo. Saludos", comentó un individuo identificado según sus propias redes sociales como Rodrigo Helo. Otros perfiles también incurrieron en "amenazas y puteadas", según expuso Pouso.

Perfiles que habrían amenazado a la familia Falcón - Instagram
Perfiles que habrían amenazado a la familia Falcón - Instagram
Comentario contra la familia Falcón - Instagram
Comentario contra la familia Falcón - Instagram

De inmediato, hinchas de Colo Colo y otros equipos fueron en respaldo de la familia uruguaya. Luego, la esposa de "Peluca" aprovechó de condenar nuevamente los crudos comentarios.

"El día que uno se pegue un tiro o se ahorque ahí van a decir pobre. Como hacen con todos", aseguró a través de su cuenta de Twitter.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones