• 15 JUN DE 2024

"A pesar de todo, estoy agradecido": El potente mensaje de Dixon Pereira tras sufrir grave lesión

Dixon Pereira | Coquimbo Unido

El joven jugador de Coquimbo Unido sufrió fractura de costillas y daños en sus pulmones tras el choque con el defensa de Colo Colo.

Una de las polémicas del fin de semana en el Campeonato Nacional tuvo lugar en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el duelo entre Coquimbo Unido y Colo Colo.

En un balón aéreo, Maximiliano Falcón golpeó con su rodilla al debutante de 17 años Dixon Pereira, quien tuvo que salir del campo de juego en ambulancia.

En el centro asistencial fue sometido a una serie de exámenes que revelaron un complejo panorama para el juvenil aurinegro.

Pereira fue diagnosticado con un neumotórax secundario, la doble fractura de sus costillas y una contusión pulmonar.

Dixon Pereira, redes sociales
Continuará hospitalizado: entregan parte médico de Dixon Pereira

El jugador de 17 años, estuvo menos de 10 minutos en la cancha, producto de un choque aéreo con el defensa charrúa, Maximiliano Falcón.


Síguenos en: Google News


El mensaje del juvenil 

No obstante, horas después, el joven debutante de Coquimbo Unido, tomó la palabra tras la grave lesión sufrida.

A través de su cuenta en Instagram, el futbolista de 17 años se mostró triste por lo sucedido, pero agradeció las muestras de apoyo.

"A pesar de todo lo que pasó, estoy más que agradecido de la oportunidad que me brindaron y darle las gracias a todos los que me envían mensajitos", aseveró. 

En esa línea, Pereira aseguró que nada lo detendrá en la búsqueda de desafíos en el inicio de su carrera. "Darle las gracias a todos los que me envían mensajitos. Vamos no más, que esto continúa", enfatizó.  

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones