• 24 JUN DE 2024

¡Se acabó el ciclo! Nicolás Núñez dejó de ser el entrenador de Universidad Católica

Nicolás Núñez | Agencia Uno

El proceso de Núñez llegó a su fin tras el fracaso en Copa Sudamericana y pese a que el club había decidido esperar un partido más, aquello no se efectuará.

La derrota de la UC ante Coquimbo Unido, que significó su temprana eliminación de la Copa Sudamericana, caló hondo en los Cruzados, y ya dejó a un primer afectado.

Se trata de Nicolás Núñez, quien no seguirá al mando de Universidad Católica pese a que en una primera instancia se acordó que se mantendría en el cargo. 

De hecho, Juan Tagle, presidente de Cruzados, había salido a hablar sobre la continuidad de Núñez y afirmó en dicha oportunidad que evaluaría el proceso al mando del técnico chileno.

Nicolás Núñez , Agencia Uno
En la cuerda floja: Los factores que explican el bajo rendimiento de Nicolás Núñez en la UC

Tras la eliminación en la Copa Sudamericana frente a Coquimbo Unido, es muy factible que la estadía de Núñez en San Carlos de Apoquindo se vea interrumpida.

Confirmaron su salida 


Síguenos en: Google News


"Comunicamos que el Directorio de Cruzados, en conjunto con la gerencia deportiva, han determinado poner fin al contrato de Nicolás Núñez como entrenador de Universidad Católica", comenzaron escribiendo.

"El Directorio de Cruzados quiere especialmente agradecer el enorme trabajo y profesionalismo que durante estos meses demostró en nuestra institución y le deseamos mucho éxito en futuros proyectos", agregaron.

De igual manera, en el comunicado revelaron que "la dirección técnica del equipo la asumirá, interinamente desde hoy, Rodrigo Valenzuela a quien también agradecemos su permanente compromiso con el club".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones