• 28 MAY DE 2024

"Una vergüenza más": Católica sufre festival de memes tras caer con Coquimbo y despedirse de la Sudamericana

Católica | X

Los piratas se impusieron 2-0 e hinchas exigieron salida del DT Nicolás Núñez.

Un golpe de nocáut le dio Coquimbo Unido a Universidad Católica, tras eliminarla de la Copa Sudamericana y desatar un festival de memes.

Los piratas se impusieron por 2-0 en el estadio Ester Roa y clasificaron a la fase de grupos de "la otra mitad de la gloria".

Los cruzados, en tanto, se quedaron con las manos vacías y los hinchas exigieron la renuncia inmediata del DT Nicolás Núñez.

Los goles aurinegros fueron de Thomas Guiller, en un autogol del propio meta cruzado; y de Nicolás Johansen, que aportó de penal.


Síguenos en: Google News


Nicolás Núñez

El duro golpe de Coquimbo, que conocerá su grupo de la Copa Sudamericana en el sorteo de este 18 de marzo, provocó un cataclismo en las huestes de Católica.

Por una parte, los hinchas de equipos rivales se mofaron de Nicolás Castillo, referente de la UC,  recordándole que la Copa ahora la tendrá que ver por TV.

Mientras que otros exigieron la salida del entrenador Nicolás Núñez, que en el Torneo Nacional no anda mucho mejor.

"El proceso de Nicolás Núñez terminó el año pasado, pero la tozudez de  Juan Tagle permitió que viviéramos una vergüenza más", se quejó un fanático desconsolado de la Franja.

De esta manera, la Católica quedó en la vereda al igual que el año pasado, cuando Ariel Holan cayó contra Audax y también se despidió de la Sudamericana temprenamante.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones